monster hunter: world - iceborne 2

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter: World – Iceborne presentará un tamaño similar al juego base

Capcom no ha reparado en gastos

monster hunter: world - iceborne 2
 

Hace ya unos días desde PlayStation y Capcom llevaron a cabo un esfuerzo conjunto por el cual se ofrecían novedades de Monster Hunter: World – Iceborne, la esperada expansión que aterrizará a principios de septiembre en todo el mundo. Desde la desarrolladora japonesa han trabajado duramente para ofrecer un contenido de pago que se encuentre a la altura del que ha sido el lanzamiento más exitoso de toda su historia, y parece ser que no se ha reparado en gasto alguno:

Como podemos comprobar, la RRPP de Capcom en Europa y Reino Unido tuvo unas palabras muy interesantes a comunicar para con la expansión en cuestión: “Estoy emocionada por confirmar que el tamaño del nuevo contenido de #MonsterHunter, Iceborne, rivalizará al del juego original.Se trata de una GRAN expansión para todos vosotros, cazadores“. Lógicamente, ante el mensaje las respuestas obtenidas por la RRPP han sido tanto de positivismo como sorpresa, y la realidad es que no es para menos.

Acorde con el sitio web HowLongToBeat, que se encarga de recoger los tiempos de juegos por jugadores y categorizarlos en historia principal, con secundarias y demás, únicamente la historia principal de Monster Hunter: World requería de aproximadamente 50 horas para verse superada. Asumiendo que obviamente la expansión, al fin y al cabo, pueda no acabar abarcando todas las dimensiones del juego base, lo cierto es que por el precio a pagar puede acabar siendo una de las mejores ‘ofertas’ del año, sobre todo si ya de si disfrutó del título original.

Monster Hunter: World – Iceborne, recordamos, aterrizará durante el 6 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores de PC, por otro lado, deberán esperar a una fecha por determinar de la temporada de invierno. En este enlace encontraréis la más reciente muestra de gameplay que se ofreciera para con la expansión.