Colabora

Monster Hunter: World - Iceborne presentará un tamaño similar al juego base

Fichas

Monster Hunter: World - Iceborne presentará un tamaño similar al juego base

Publicado el 0

Hace ya unos días desde PlayStation y Capcom llevaron a cabo un esfuerzo conjunto por el cual se ofrecían novedades de Monster Hunter: World - Iceborne, la esperada expansión que aterrizará a principios de septiembre en todo el mundo. Desde la desarrolladora japonesa han trabajado duramente para ofrecer un contenido de pago que se encuentre a la altura del que ha sido el lanzamiento más exitoso de toda su historia, y parece ser que no se ha reparado en gasto alguno:

Como podemos comprobar, la RRPP de Capcom en Europa y Reino Unido tuvo unas palabras muy interesantes a comunicar para con la expansión en cuestión: "Estoy emocionada por confirmar que el tamaño del nuevo contenido de #MonsterHunter, Iceborne, rivalizará al del juego original.Se trata de una GRAN expansión para todos vosotros, cazadores". Lógicamente, ante el mensaje las respuestas obtenidas por la RRPP han sido tanto de positivismo como sorpresa, y la realidad es que no es para menos.

Acorde con el sitio web HowLongToBeat, que se encarga de recoger los tiempos de juegos por jugadores y categorizarlos en historia principal, con secundarias y demás, únicamente la historia principal de Monster Hunter: World requería de aproximadamente 50 horas para verse superada. Asumiendo que obviamente la expansión, al fin y al cabo, pueda no acabar abarcando todas las dimensiones del juego base, lo cierto es que por el precio a pagar puede acabar siendo una de las mejores 'ofertas' del año, sobre todo si ya de si disfrutó del título original.

https://areajugones.sport.es/2019/05/10/monster-hunter-world-iceborne-precio-nuevos-monstruos-rango-y-mas/

Monster Hunter: World - Iceborne, recordamos, aterrizará durante el 6 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores de PC, por otro lado, deberán esperar a una fecha por determinar de la temporada de invierno. En este enlace encontraréis la más reciente muestra de gameplay que se ofreciera para con la expansión.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Los responsables de Age of Empires 4 no cierran la puerta a un lanzamiento en Xbox One

Pese a que la presentación oficial de Age of Empires 4 se hizo hace más de dos años, el silencio se había apoderado del proyecto hasta hace tan solo unos días, cuando Microsoft y Relic Entertainment desvelaban el primer gameplay tráiler y algunos detalles de esta esperada obra. Desde entonces, los responsables del juego se […]

Publicado el 20 NOV 2019 0

Crean un mod que añade más criaturas a Pokémon Espada y Escudo

Uno de los aspectos que más división de opiniones generaron con respecto a Pokémon Espada y Escudo antes de su lanzamiento tiene que ver con la diferencia en el número de criaturas que este posee en comparación a anteriores entregas. Algo que se ha ido intensificando en los últimos días cuando varios modders bucearon en […]

Publicado el 20 NOV 2019 0

Xbox Game Studios ofrecerá nuevos anuncios antes de fin de año

Hace tan solo unos días que, durante el X019, se anunciaban varias nuevas obras que Xbox Game Studios tiene en desarrollo como Grounded, de Obsidian; Everwild, de Rare; o Tell Me Why, de Dontnod. Sin embargo, parece que ese aluvión de anuncios no es ni de lejos todo lo que la compañía de Redmond prepara […]

Publicado el 20 NOV 2019 0