Netflix acudirá al E3 2019 con su propio panel de videojuegos

Parecen contar con diversos anuncios preparados

netflix Black Mirror: Bandersnatch
 

En los últimos años Netflix ha conseguido situarse como una de las mayores fuerzas de la industria del entretenimiento, además de que se encuentra claramente en cabeza al respecto del mundo de los contenidos en streaming. Asimismo, en los pasados meses hemos podido observar cómo mostraba un creciente interés en el sector de los videojuegos, siendo la más clara prueba de ello Black Mirror: Bandersnatch -cuyo modelo ya han confirmado que volverán a usar-. Ahora, la compañía parece estar preparada para dar un nuevo salto, pues se ha visto anunciada su presencia en el E3 2019.

En una amigable ‘conversación’ por Twitter con la cuenta oficial del E3, Netflix confirmaba su propio panel para el evento, cuyo nombre remitiría a “Dando Vida a Tus Shows Favoritos: Desarrollando Productos Originales de Netflix como Videojuegos” -de forma traducida-. Asimismo, la compañía ha confirmado que durante dicho panel mostrarán más sobre Stranger Things 3: The Game, pero al parecer tienen mucho más preparado. Si tenemos en cuenta que, como hemos señalado, desde la compañía ya confirmaron el interés por volver a desarrollar una experiencia similar al mencionado Black Mirror: Bandersnatch, no podríamos descartar que aprovecharan su participación en el evento más importante de videojuegos para presentar nuevas propuestas similares.

Dado que no se ha anunciado más información sobre lo que tienen preparado desde Netflix -y desde luego no parece que vaya a publicarse nada más de forma oficial hasta el propio evento-, recordaremos que hace escasos momentos hemos informado acerca del cambio de liderazgo en la ESA, organizadora del E3 2019. Para más información acerca de dicha situación, os dejamos con el siguiente artículo: