Black Mirror: Fecha de estreno y primer tráiler de la quinta temporada

Black Mirror

Black Mirror: Fecha de estreno y primer tráiler de la quinta temporada

La serie volverá el 5 de junio

Black Mirror: Fecha de estreno y primer tráiler de la quinta temporada
 

Las sorpresas, si son dobles, mucho mejor, o eso debe de pensar Netflix cuando tras un tiempo sin dar ningún detalle sobre la nueva temporada de Black Mirror ( pues desde el estreno de “Black Mirror: Bandersnatch” no habían muchos datos relativos a la serie), ha decidido compartir el primer tráiler de la quinta temporada y su fecha de estreno horas después de haber publicado la primera imagen de la nueva entrega de la serie.

La serie más distópica del panorama televisivo actual volverá el 5 de junio, y así lo ha confirmado Netflix en el tan esperado avance. Las primeras imágenes de la serie suscitaban que Anthony Mackie y Yahya Abdul-Mateen II serían el principal reclamo de la serie, sin embargo, en el tráiler se pueden ver otros nombres importantes como Andrew Scott conocido por interpretar a James Moriarty en “Sherlock” o la cantante Miley Cyrus, que ya ha aparecido en películas como “La última canción”.

También existían dudas sobre cuál sería el formato de la serie ya que la saga cambió radicalmente de forma con “Black Mirror: Bandersnatch” pero, por lo que se puede ver en el tráiler, parece que llegarán tres historias nuevas, aunque aún no se saben si los tres estarán presentados a modo de capítulos independientes o Netflix tiene pensado algún modo especial de presentarlos.

De todas formas, ya sabemos que la serie creada por Charlie Brooker sobre el lado oscuro de la tecnología está a la vuelta de la esquina, y por lo visto en el trailer, promete seguir siendo esa representación inquietante sobre la vida que viene o que, en algunos casos, ya esta aquí.