Dante y Nero muestran su renovado aspecto de Devil May Cry 5 a través de Prime 1 Studio

Devil May Cry 5

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Dante y Nero muestran su renovado aspecto de Devil May Cry 5 a través de Prime 1 Studio

Aún falta la pieza de Vergil por verse

Dante y Nero muestran su renovado aspecto de Devil May Cry 5 a través de Prime 1 Studio
 

Las estábamos esperando, al menos desde que Prime 1 Studio avanzara desde hace algunas semanas, un inminente anuncio donde las protagonistas de estas nuevas piezas serían los protagonistas de la genial obra de Capcom, Devil May Cry 5. El estudio ha revolucionado las redes sociales y ha puesta a temblar los bolsillos de miles de coleccionistas que observan con impaciencia la llegada de impresionantes piezas basadas en grandes personajes de los videojuegos.

El rediseño de los personajes sufridos en Devil May Cry 5 no ha pasado desapercibido, y son muchos los que han quedado rendidos ante el aspecto que actualmente lucen personajes como Dante y Nero. Las numerosas imágenes que Prime 1 Studio ha compartido confirman que ambos personajes lucen tan bien como cabría esperar, no en vano Prime 1 Studio es uno de los estudios más relevantes del sector en la creación de figuras en escala 1/4.

Esta primera revelación nos deja aún con muchas incógnitas respecto a estas nuevas piezas. Nero y Dante muestran con sumo mimo cientos de detalles característicos de ambos personajes. Del precio y la fecha de lanzamiento aún es pronto para adelantar cosas, pero es lógico pensar que tras esta primera gran revelación gracias a la cual hemos podido ver lo bien que lucen estas dos esperadas piezas, les siga nueva información durante los próximos días o semanas. La obra de Capcom ha sido uno de los lanzamientos más sobresalientes de lo que llevamos de 2019, y tan solo era cuestión de tiempo que los diversos estudios en este tipo de productos fijaran su atención en tan populares personajes.

Para todos aquellos interesados es importante recordar que el precio de estas imponentes piezas suele rondar los 800 dólares compradas en la página oficial de Prime 1 Studio y sobre los 1.000 euros al comprarla en tiendas nacionales. Por ahora, toca esperar a conocer nuevos detalles, mientras tanto, podéis disfrutar con las numerosas imágenes que el estudio ha publicado desde su cuenta de Instagram.