Disney va tras Emma Thompson para el live-action de Cruella de Vil
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Disney va tras Emma Thompson para el live-action de Cruella de Vil

Pub:
0

Con el rodaje previsto para este mismo verano, a Disney no le queda mucho tiempo que perder. Cruella de Vil ha pasado muchos meses en hibernación, pero ese periodo ha permitido dar a luz a un proyecto que ahora camina con fuerza hacia su estreno. Con Emma Stone al frente, y con un guion que narrará los orígenes de una de las villanas más emblemáticas de la factoría Disney. Pero esas no serán las únicas bazas de la película.

Los de Burbank están sacando de nuevo a pasear la billetera para confeccionar un reparto de primer nivel. Primero fueron los rumores de Nicole Kidman, luego las negociaciones con Dev Patel, y ahora le llega el turno a nada más y nada menos que Emma Thompson. Y es que de acuerdo a Variety, la veterana estrella está en negociaciones para co-protagonizar la adaptación.

Cruella de Vil

Su papel por el momento no se conoce, aunque teniendo en cuenta el caché que atesora, todo apunta a que será uno de los papeles principales que acompañarán al personaje encarnado por Stone. Esta será además la tercera vez que Thompson aparece en una cinta Disney, tras dejarse ver en "La Bella y la Bestia", y en "Al encuentro de Mr. Banks".

Craig Gillespie, responsable de la aclamada “Yo, Tonya”  sustituye a Alex Timber (“Mozart in the Jungle”), director original del proyecto que tuvo que abandonar por problemas de calendario. Gillespie dará vida a un universo ochentero que liderará la popular Emma Stone dando vida a la antagonista.

Andrew Gunn y Marc Platt producen la película junto a Kristin Burr, quien recientemente se unió a la producción en desarrollo del live-action de Dora la exploradora. Los nombres atados al proyecto están más o menos claros, pero Disney continúa sin soltar prenda en relación a la trama y el tono de la película. La cinta es descrita como “una historia de estética punk ambientada a principios de los 80“.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'He-Man y los Masters del Universo' ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video: se confirma el fracaso histórico

Como ya se veía venir, 'He-Man y los Masters del Universo' ha sido un fracaso... esperado

0

El secreto mejor guardado de Lionel Messi a sus 39 años: todas las veces que apareció en el cine y las series

Leo Messi ha tenido varios cameos muy comentados en series y películas que probablemente no recuerdes

0

El verdadero problema de las salas de cine no es el streaming, según el propio Steven Spielberg

Steven Spielberg no critica tanto ver una película en casa, pero sí que defiende las salas

0

¿Cuándo se estrena 'Proyecto Salvación' en Amazon Prime Video? La mejor película de 2026 ya tiene fecha

El próximo 6 de julio de 2026, podremos ver 'Proyecto Salvación' en Amazon Prime Video

0

Scott Eastwood pone en duda la retirada de Clint Eastwood: ¿volverá a dirigir cine a sus 96 años?

El hijo de Clint Eastwood duda que su padre se vaya a retirar de la dirección

0

Ya en Amazon Prime Video la película de catástrofes que nadie vio en el cine: 'Greenland 2' no es tan mala

'Greenland 2' fracasó en cines pero ahora tiene una nueva vida en Amazon Prime Video

0