Borderlands 3 desaparece de Epic Games Store sin previo aviso
Últimas fichas
Últimas noticias

Borderlands 3 desaparece de Epic Games Store sin previo aviso

Publicado:
Actualizado:
0

Borderlands 3 es la nueva entrega de la afamada franquicia de Gearbox Software y uno de los grandes nombres del videojuego moderno que aterriza finalmente este mismo año. Esta tercera parte del looter shooter por excelencia que marcó un antes y un después en la experiencia multijugador en línea, promete ser el título más grande de la saga hasta el momento tanto en el plano argumental como jugable.

Hace una semana Epic Games dio comienzo a la 'Epic Mega Sale', un evento de promoción de la tienda a través de unas ofertas muy interesantes que en algunos de sus títulos podían rebajar su precio hasta un 75%. Además, todos los juegos cuyo valor sean de 14.99 euros en adelante han recibido también un descuento mínimo de 10 euros que al parecer abonaba la propia Epic Games Store. Uno de estos títulos que vieron su precio reducido fue la compra anticipada de Borderlands 3, del que hoy hemos conocido oficialmente que ha sido retirado de la tienda y por lo tanto ya no existe la posibilidad de comprarlo a un precio reducido durante estas semanas de ofertas.

Por lo tanto, a pesar de que la diferencia del ahorro de los compradores durante la Epic Mega Sale lo paga Epic Games como un acto de cortesía con los juegos de su plataforma, 2K Games la editora detrás de Borderlands 3 ha decidido retirar el juego temporalmente de la tienda sin un comunicado o nota de prensa previo. Se trata de una decisión compleja ya que tanto Gearbox Software como 2K Games no habrían perdido dinero con la decisión de Epic Games Store, así que podría tratarse de una cuestión de imagen cara al público que busca no transmitir la sensación de que existe alguna necesidad en reducir el precio de su juego.

Aunque sigamos sin conocer los motivos de esta decisión, un responsable de 2K Games ha contactado con el medio digital Eurogamer para tranquilizar a todos los usuarios que hayan adquirido el juego durante las ofertas de Epic Games Store. Estos compradores serán recompensados en el futuro y no sufrirán ningún tipo de problema relacionado con una posible devolución o pérdida de dinero.

Recordad que Borderlands 3 saldrá a la venta el día 13 de septiembre para las plataformas de PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Licenciado en periodismo y en el ciber del barrio. Soy de esos que se ven las cinemáticas y se obsesionan con los secreticos pero de momento lo sigo disfrutando.

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0