Los creadores de Blood & Truth se muestran entusiasmados con el potencial de PlayStation 5

El estudio ya baraja comenzar a trabajar en dicha plataforma

Los creadores de Blood & Truth se muestran entusiasmados con el potencial de PlayStation 5
 

Sony puede estar satisfecha con el esfuerzo que está realizando con su dispositivo VR. No han sido muchos los títulos que han llegado de forma exclusiva a esta plataforma pero sí suficientes, de forma constante, y con personalidad propia. Esto hace que su catálogo a estas alturas sea bastante interesante y con miras a seguir mejorando si se sigue apostando por ello por parte de Sony, algo que quedó patente tras la celebración de uno de sus últimos  State of Play, que nos dejó con algunos proyectos de interés para los próximos meses. La presencia de obras destinadas a la realidad virtual fue clara, y uno de los más celebrados Blood & Truth, la nueva obra de los creadores del laureado London Heist, llegará al fin a las tiendas en unos días, y quizás, aprovechando ese gran momento, el estudio responsable nos está dejando titulares muy interesantes.

Simon Hermitage, principal diseñador de SIE London Studio, ha comentado en las últimas horas que desde sus oficinas se encuentran entusiasmados con el potencial que ofrece PlayStation 5, dando lugar a comentarios que dejan entrever que ya podrían estar tanteando algunos proyectos para dicho hardware. “Estaba emocionado, como todos, cuando leí sobre el potencial de ese sistema, eso significa que me quedaré aquí para poner manos a la obra con el sistema tan pronto como sea posible. Haré lo que siempre hacemos: apoyar tan fuerte como sea posible“, comentaba, tal y como recoge el medio GameSpot.

Para terminar, también os dejamos la opinión del estudio sobre la realidad virtual en la actualidad, recordando de paso que Blood & Truth llegará a las tiendas el próximo 28 de mayo, tanto digital como físicamente: “Como estudio de primera, nuestro trabajo es hacer crecer ese mercado (realidad virtual). No puedes mirar los números y decir: ‘Son pequeños porque acabamos de lanzar esto’. PSVR ha crecido constantemente, y títulos como Blood & Truth son tan importantes para invertir y hacer que la gente pueda verlo y decir -Wow, eso es lo que es la realidad virtual-“.