Un reboot de Perfect Dark se encontraría en desarrollo y sería mostrado en el E3 2019

Acorde al rumor, se trataría de una obra en tercera persona

Un reboot de Perfect Dark se encontraría en desarrollo y sería mostrado en el E3 2019
 

Desde hace tiempo, el nombre Perfect Dark ha sido invocado en múltiples ocasiones. Aunque, todas, han sido desde el marco de la especulación y la teoría, la creación de Rare suele ser revivida cada tanto tiempo a través de hipótesis que sitúan o bien la creación de una secuela o de una revisión. Sin embargo, ninguna ha demostrado contar con veracidad y, a día de hoy, seguimos sin saber si la franquicia volverá a las andadas. Aun así, los rumores insisten y, ahora, el E3 2019 es el objetivo de las filtraciones.

De manera más precisa, recientemente, un usuario de NeoGAF, quien asegura contar con múltiples fuentes fiables, filtró toda la conferencia que Microsoft tiene planeada para el venidero evento angelino. Según esta, entre otros detalles, existen probabilidades, aunque muy bajas, de que un reboot del título sea anunciado durante la celebración. Este, particularmente, estaría a cargo de DLaLa Studios bajo la supervisión, y no desarrollo, de Rare, y se desarrollaría en tercera persona en lugar de en primera.

No obstante, el ‘insider‘ insiste en que la posibilidad es escasa, mas está totalmente confiado de que el juego está en desarrollo y que, de no verlo este año, muy probablemente lo veríamos en 2020. Aun así, como en los casos previamente compartidos, se trata de un rumor y, al no poder comprobar su veracidad, recomendamos que sea tomado con cuidado, en especial porque no ha habido pronunciamiento oficial alguno sobre un hipotético reboot de Perfect Dark.