Westworld muestra el primer tráiler de su tercera temporada, que llegará en 2020

Westworld

Westworld muestra el primer tráiler de su tercera temporada, que llegará en 2020

Los nuevos capítulos abandonan el parque para llevarnos al futurista mundo exterior

Westworld muestra el primer tráiler de su tercera temporada, que llegará en 2020
 

Hace unas semanas que HBO daba detalles acerca de la tercera temporada de “Westworld”, una de las series de la plataforma con las que son capaces de atraer a miles de espectadores. Y ahora, en medio de todo el torbellino que está levantando la octava y última temporada de “Juego de Tronos”, desde HBO han querido recordar que tienen entre manos propuestas tan interesantes como estos nuevos capítulos de “Westworld”; y lo han hecho mostrando el primer tráiler de la tercera temporada de esta serie que nos lleva a un futuro distópico.

Aaron Paul, una de las nuevas incorporaciones a la serie, es el principal protagonista de este primer tráiler en el que se nos muestra la renovada narrativa de “Westworld”, que abandona el parque que había servido de escenario durante las dos primeras temporadas para adentrarse en un mundo exterior futurista a punto de derrumbarse. Este primer tráiler también nos muestra el aspecto de Dolores tras salir con vida del parque, encarnada de nuevo por Evan Rachel Wood, una de las estrellas de la serie desde su comienzo.

De nuevo, este primer tráiler recuerda que HBO seguirá la misma apuesta que con “Juego de Tronos” y no lanzará la nueva temporada este año, sino que habrá que esperar hasta 2020. A continuación podéis ver el tráiler por vosotros mismos.

El pasado enero algunos rumores apuntaban a marzo como fecha para el inicio del rodaje de los nuevos episodios, pero han pasado las semanas y por el momento no se han movido las cámaras. Teniendo en cuenta los plazos que maneja la compañía, todo apunta ahora a que el rodaje se pondrá en marcha durante el último tercio de este año, con un estreno en mente previsto para la próxima primavera.

Por el momento no se sabe cuántos episodios tendrá la temporada, ni si mantendrán la duración vista el pasado 2018, pero HBO no escatimará en gastos. Y es que este universo de ciencia ficción se enfrenta ahora a su mayor reto; expandirse fuera del parque profundizando todavía más en los temas existencialistas y metafísicos de las dos primeras temporadas.