La tercera temporada de Westworld comenzará a rodarse en marzo

Westworld

La tercera temporada de Westworld comenzará a rodarse en marzo

Se estrenará en 2020

La tercera temporada de Westworld comenzará a rodarse en marzo
 

Tras el colofón de emociones que supuso el final de la segunda temporada, Lisa Joy y Jonathan Nolan querían tomarse las cosas con un poco más de calma. “Westworld” había subido varios escalones su apuesta proponiendo una continuación llena de giros narrativos, flashbacks, y puzles imposibles de resolver. La audiencia, y HBO necesitaban tiempo para reponerse en un año en el que las espadas ya estarían en alto por el final de “Juego de Tronos”. Pero mientras dura la espera, el parque ya se prepara para abrir de nuevo sus puertas.

Sí, no será hasta el próximo 2020 cuando la ficción regrese a televisión, pero parece que sus showrunners ya están ultimando detalles de los nuevos guione para sacar las cámaras a la calle. Y es que según informa HN Entertainment, el rodaje de la tercera temporada comenzará este mismo marzo. Las localizaciones escogidas en esta ocasión incluyen el rancho Melody de Santa Clarita, California, y el desértico pueblo de Moab, en Utah.

Westworld

Por el momento no se sabe cuántos episodios tendrá la temporada, ni si mantendrán la duración vista el pasado 2018, pero HBO no escatimará en gastos. Las grabaciones se prolongarán a lo largo de casi medio año, llegando a su fin -de manera estimada- en el mes de septiembre. Algo que matiza la información previa que apuntaba a otoño, y abre las puertas a una premier para principios del próximo año.

Ahora que Dolores ha salido del parque, el foco de la serie se ha ampliado exponencialmente, las posibilidades son casi infinitas. Si la pasada temporada ya dejó una gran cantidad de preguntas, ahora “Westworld” podría redoblar la apuesta. En esa promesa participará Aaron Paul, y puede que Antonio Banderas. Un aliciente más que suficiente para seguir de cerca la ficción llamada a sustituir a Poniente en la plataforma.