Codemasters anuncia un nuevo GRID de la mano de un tráiler

Podrá ser adquirido para PC, Xbox One y PlayStation 4

Codemasters anuncia un nuevo GRID de la mano de un tráiler
 

Han pasado ya cinco años desde que pudiésemos disfrutar de GRID Autosport, la última entrega de la serie de obras de conducción de Codemasters. Siendo la novena de su linaje, cuyos orígenes datan de 1997 con la publicación de TOCA Touring Car Championship, se trata de una de las franquicias dentro del género de la conducción más longevas del medio; una saga que, recientemente, descubrimos que contará con un nuevo heraldo para este mismo año: GRID.

De manera más precisa, la desarrolladora compartió un tweet en el que nos emplazan al mes de septiembre para poder disfrutar de la inédita iteración de la IP, una información que viene acompañada de un tráiler compartido por IGN. En dicho vídeo, es posible avistar que, específicamente, será el 13 de septiembre cuando el producto llegará al mercado, y que podrá ser adquirido para PC, Xbox One y PlayStation 4, dejando por fuera a Nintendo Switch.

Por su parte, en lo que al vídeo en cuestión se refiere, se trata de una exhibición cinematográfica que no cuenta con escenas in-game. Por lo tanto, y teniendo en consideración su cercana fecha de lanzamiento, esperamos que la compañía comparta el primer gameplay del prometedor GRID en las proximidades, por lo que estaremos atentos para ver qué nos depara con la futura propuesta de la serie.