Hace ya casi un año que desde Supermassive Games, creadores de obras narrativas tan populares como Until Dawn, anunciaron The Dark Pictures Anthology, una colección de juegos de terror que buscaría captar la esencia terrorífica de toda una variedad de contextos distintos. El primero de estos se vería explorado mediante Man of Medan, el cual nos situará junto a un grupo de amigos en un barco fantasma. Por los momentos, desconocemos cuándo podremos embarcarnos en este esperado viaje, mas podríamos encontrarnos muy cerca de descubrirlo.
A dicho respecto, la compañía compartió un tweet en el que nos emplazan al día de hoy para conocer más sobre el juego. "¡Algo se aproxima! Estén atentos a nuestro anuncio del martes. #ManofMedan!", son las específicas palabras que puede leerse en el mensaje enlazado, el cual fue publicado días atrás. Inevitablemente, los seguidores de la desarrolladora han comenzado a teorizar sobre qué podrían compartir en las horas venideras y, por la importancia que supone, el revelar su fecha de lanzamiento ha sido la solicitud más compartida por los usuarios.
Aun así, desconocemos si, efectivamente, el estudio nos dará a conocer el día en que podremos realizar este terrorífico viaje. Un Man of Medan que, recordamos, a diferencia del mencionado Until Dawn, el cual fue exclusivo de Sony, saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha celebrado una nueva promoción en forma de regalo a la comunidad del battle royale
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año