Netflix comparte tres nuevos tráilers sobre la quinta temporada de Black Mirror

La nueva entrega se estrenará el 5 de junio

Netflix comparte tres nuevos tráilers sobre la quinta temporada de Black Mirror
 

Si hace unos días Netflix nos sorprendía con el estreno del tráiler de la quinta temporada de “Black Mirror”, ahora, la plataforma ha compartido tres nuevos tráilers (uno por episodio) sobre la que será la nueva entrega de la serie que trata de investigar el lado oscuro del futuro y la tecnología creada por Charlie Brooker.

En este primer episodio, vemos a un extraño conductor que trabaja como chófer interpretado por Andrew Scott, el conocido James Moriarty ( “Sherlock”) en lo que parece ser la historia de un asesino que utiliza aplicaciones para encontrar a su víctimas y que parece estar en contra de la tecnología.

La siguiente historia está protagonizada por Antony Mackie (Capitán América) y parece que se centrará en el impacto que tiene la tecnología en las relaciones conyugales así como las posibilidades que la tecnología ofrece y que hace tambalear los cimientos de un matrimonio con problemas de fertilidad.

Esta probablemente sea el episodio más esperado y es que Netflix sorprendió a muchos con el fichaje de Miley Cyrus por la serie. Como no podía ser de otra manera, esta capítulo está centrado en una famosa cantante que diseña una especie de versión suya robótica y que es vendida para hacer compañía a una joven con problemas para socializar.

la serie creada por Charlie Brooker sobre el lado oscuro de la tecnología se estrenará el 5 de junio, y por lo visto en los vances, promete seguir siendo esa representación inquietante sobre la vida que viene o que, en algunos casos, ya esta aquí.