One Piece se pasa al instituto en este nuevo y original anuncio

one piece
 

“One Piece” se trata de uno de los mayores logros en la historia del manga y anime, todo gracias al ingenio de su creador, Eiichiro Oda. Desde hace ya casi 20 años que el anime se encuentra en emisión, mientras que el manga superó esa cifra hace un par de años. Hasta este punto, hemos visto a Luffy, Zoro, Sanji y el resto piratas del sombrero de paja en todo tipo de inverosímiles situaciones, y en el día obtenemos un vistazo único a dichos personajes.

De este modo, seguidamente os dejamos con el nuevo anuncio de la marca de fideos instantáneos Nissin, el cual ha servido para apreciar a los principales personajes del anime como meros adolescentes:

Como podemos comprobar, el anuncio en sí representa la derrota y promesa de Zoro por la cual se convertirá en el mejor espadachín del mundo. De esta forma, a lo largo del breve anuncio podemos ver también a Dracule Mihawk -así como a muchos que aparecen muy ‘por encima’-, quien ocasiona el irrefrenable deseo por mejorar constanemente de Zoro. Similarmente, todos los personajes acaban contando con su respectivo momento en pantalla, aunque solo Luffy se queda sin un plano frontal mediante el que apreciar de forma total su modelo.

Seguidamente os dejamos con los diseños empleados para la ocasión, los cuales corrieron a cargo de Eisaku Kubonouchi pero que en última instancia se vieron adaptados por Yasuhiro Nakura para el anuncio (vía @SkippyTheRobot):

Para finalizar, recordaremos que el anime de “One Piece” experimentará un cambio de director mediante el cual se espera conseguir que la calidad visual dé un nuevo paso adelante. En este enlace encontraréis todos los detalles al respecto de la llegada de Tatsuya Nagamine, conocido recientemente por su papel dirigiendo el mundialmente exitoso largometraje de “Dragon Ball Super: Broly”.