Spider-Man: Lejos de casa brilla en sus nuevos pósteres individuales

Se estrenará el próximo 2 de julio

Spider-Man: Lejos de casa brilla en sus nuevos pósteres individuales
 

No se puede decir que la promoción de “Spider-Man: Lejos de casa” esté siendo todo lo convencional que cabría esperar; primero por el condicionante que imponía el estreno de “Vengadores: Endgame”, y después porque Sony está dando una de cal y otra de arena. Las alegrías del último tráiler se han ido disipando con un silencio bastante extraño, y un último material promocional algo vago.

Sin embargo todavía queda margen para maniobrar, y aunque Marvel no interviene en este sentido, Amy Pascal y los suyos saben lo que tienen que hacer para vender la cinta de Jon Watts. Este mismo miércoles lo demostraban con una nueva tanda de pósteres individuales, que, ahora sí, encajaban con las pretensiones de los fans. Peter, Nick Furia, y el resto de protagonistas se lucen en unas composiciones simples pero efectivas.

Lo que hace que Peter Parker sea tan identificable para la audiencia es que siempre tiene que superar situaciones difíciles″, asegura el director Jon Watts en una reciente entrevista para USA Today. ″Él sólo quiere tener simples, normales y relajadas vacaciones normales, simples y relajadas en las que solo tener que preocuparse por si Mary Jane le gusta o no″.

A diferencia de “Spider-Man: Homecoming”, en esta ocasión Watts ha configurado una historia mucho más atada al universo marvelita, con la presencia de Nick Fury y Maria Hill. Y es que esta secuela dará comienzo unos pocos minutos después del final de “Vengadores: Endgame”.

“Spider-Man: Lejos de casa” llega con la presión de tener que igualar la taquilla de la anterior entrega, pero también con varias potentes armas bajo el brazo; la primera el Mysterio de Jake Gyllenhaal, y la segunda la presencia inesperada de los Elementales conformados por Hellfire, Hydron, Magnum, y Zephyr. ¿Será suficiente para cumplir con las expectativas?

Sinopsis

Peter Parker y sus amigos hacen un viaje de verano a Europa. Sin embargo, difícilmente podrán descansar – Peter tendrá que aceptar ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de las criaturas que están causando desastres naturales y destrucción en todo el continente