Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 introduce al clan Ventrue

Hora de dominar al resto

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2
 

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 nos situará en pleno conflicto de entre todo tipo de clanes vampiro. Hasta la fecha, hemos podido presenciar la presentación de algunos de estos, como los Tremere o los Toreador, y lógicamente el desfile no iba a acabar en esos dos. Afortunadamente, en el día de hoy desde Paradox nos han dejado con un nuevo tráiler e información mediante el que identificar a la elitista ‘familia’ de los Ventrue (vía Comicbook):

Como podemos comprobar, si algo caracteriza a estos lo encontramos claramente en su influencia en todo tipo de altos cargos a lo largo de la historia de la humanidad. Sacerdotes, emperadores, banqueros de mucho dinero y todo tipo de roles que, de una forma u otra, les permiten siempre gobernar sobre el resto. Precisamente, de eso van parte de los poderes de los Ventrue, los cuales se dividen en ‘Dominación’ y ‘Fortaleza’:

  • Dominación: Los Ventrue pueden hipnotizar a NPC para que estos pierdan el sentido, ignorando todo sonido, contacto e incluso dolor. Esto poder puede extenderse hasta el punto de dar órdenes al afectado, como por ejemplo para atacar a otro NPC o para apartar ciertos obstáculos -los poderes de dominación no suponen una violación de La Mascarada-.
  • Fortaleza: Adopta una postura defensiva en la que se bloquean todos los ataques enemigos y, además, cada ataque que debería suponer daño acaba regenerando salud. Asimismo, también se puede fortalecer la piel del Ventrue hasta que adopte una resistencia similar a la de una roca. Si un mortal te ve haciendo uso de ‘Fortaleza’, supondrá una violación de La Mascarada-.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 verá la luz en 2020 para consolas y PC.