Colabora

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 introduce al clan Ventrue

Fichas

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 introduce al clan Ventrue

Publicado el 0

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 nos situará en pleno conflicto de entre todo tipo de clanes vampiro. Hasta la fecha, hemos podido presenciar la presentación de algunos de estos, como los Tremere o los Toreador, y lógicamente el desfile no iba a acabar en esos dos. Afortunadamente, en el día de hoy desde Paradox nos han dejado con un nuevo tráiler e información mediante el que identificar a la elitista 'familia' de los Ventrue (vía Comicbook):

Como podemos comprobar, si algo caracteriza a estos lo encontramos claramente en su influencia en todo tipo de altos cargos a lo largo de la historia de la humanidad. Sacerdotes, emperadores, banqueros de mucho dinero y todo tipo de roles que, de una forma u otra, les permiten siempre gobernar sobre el resto. Precisamente, de eso van parte de los poderes de los Ventrue, los cuales se dividen en 'Dominación' y 'Fortaleza':

  • Dominación: Los Ventrue pueden hipnotizar a NPC para que estos pierdan el sentido, ignorando todo sonido, contacto e incluso dolor. Esto poder puede extenderse hasta el punto de dar órdenes al afectado, como por ejemplo para atacar a otro NPC o para apartar ciertos obstáculos -los poderes de dominación no suponen una violación de La Mascarada-.
  • Fortaleza: Adopta una postura defensiva en la que se bloquean todos los ataques enemigos y, además, cada ataque que debería suponer daño acaba regenerando salud. Asimismo, también se puede fortalecer la piel del Ventrue hasta que adopte una resistencia similar a la de una roca. Si un mortal te ve haciendo uso de 'Fortaleza', supondrá una violación de La Mascarada-.
https://areajugones.sport.es/2019/05/07/vampire-the-masquerade-bloodlines-2-tendra-version-jugable-en-octubre/

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 verá la luz en 2020 para consolas y PC.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

La CONMEBOL llegará a FIFA 20 de manera gratuita

FIFA 20, el famoso simulador de fútbol de Electronic Arts se lanzó al mercado hace ya dos meses, y podemos decir que a día de hoy sigue siendo una de las entregas más punteras de la compañía e incluso sigue manteniendo un gran número de jugadores activos. Esto no la exime de las críticas de […]

Publicado el 20 NOV 2019 0

Steam lanza oficialmente su función Remote Play y lo celebra con una nueva tanda de ofertas

Nos encontramos en una de esas épocas donde Steam, la que ha conseguido conformarse con el paso de los años como una de las plataformas digitales más populares dentro del mercado de videojuegos de PC, está llevando a cabo una serie de maniobras para hacer frente a la reciente competitividad introducida en el sector por […]

Publicado el 20 NOV 2019 0

Este es el TOTW 10 de FIFA 20 Ultimate Team

EA Sports ha anunciado, una vez más, el listado de los 23 futbolistas que forman parte del nuevo equipo de la semana gracias a su rendimiento deportivo en la vida real. Este TOTW 10 de FIFA 20 estará disponible en sobres a partir de las 19:00 horas del día de hoy. Después de una semana dónde tuvimos la […]

Publicado el 20 NOV 2019 0