the avengers project

Marvel’s Avengers

PC PlayStation 4 Xbox One

The Avengers Project podría ser uno de los platos fuertes del E3 2019

Una teoría lo sitúa en el centro del evento

the avengers project
 

El E3 2019 ya se encuentra prácticamente aquí, y pese a la ausencia de Sony la realidad es que las expectativas están muy altas: Cyberpunk 2077, Final Fantasy VII Remake, la siguiente generación de Xbox… y ahora, posiblemente, The Avengers Project. Uno de los lanzamientos más prometedores de Square Enix -de la mano de Crystal Dynamics, encargados de Tomb Raider-, sigue manteniendo todo el misterio a su alrededor, aunque las más recientes especulaciones lo sitúan en el centro de la acción.

¿De dónde nace esta posibilidad? Pues de los dos siguientes tweets de Square Enix (vía Comicbook):

Como podemos comprobar, a priori los tuits no parecen contener ningún tipo de referencia con respecto al mencionado videojuego de la licencia de Marvel, aunque los pequeños detalles no han escapado a la atención de los jugadores más ingeniosos. Así pues, la supuesta presencia de The Avengers Project en el E3 2019 se basa en los colores de los cuadros contiguos a los de los anuncios, que supuestamente representan los de las gemas del infinito.

Así puede apreciarse en la siguiente imagen del guantelete del infinito:

De esta forma, hasta el momento se habrían revelado las gemas azul, morada, naranja y verde, por lo que un nuevo tweet de la compañía luciendo cuadros con los colores rojo y amarillo podría confirmar perfectamente la teoría ilustrada por los aficionados. No obstante, como podemos comprobar ha existido una diferencia de un mes entre un tweet y otro, por lo que de seguirse este patrón la realidad es que no habría tiempo suficiente como para hacer uso de este curioso juego de imágenes.

Sea o no correcta esta teoría, la realidad es que de todos modos empieza a ser hora de que The Avengers Project se muestre de una forma tangible, y no únicamente mediante la confirmación de su existencia. En cualquier caso, lo que es seguro es que Square Enix será uno de los grandes protagonistas del evento, pues no son pocas las sorpresas que tienen preparadas para el mismo:

The Avengers Project se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC, y un reciente rumor señala que podría no ver la luz hasta 2021.