Harrison Ford no quiere que nadie sea el nuevo Indiana Jones
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Harrison Ford no quiere que nadie sea el nuevo Indiana Jones

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Indiana Jones 5" está cada vez más cerca pese a los problemas que está atravesando su guion. Con la vista puesta en la quinta entrega de la saga, Harrison Ford ha querido responder a los rumores que desde hace unos años especulan acerca de un nuevo intérprete para el personaje. Y es que, si Disney pretende continuar la saga por mucho tiempo, hay que tener en cuenta que el actor cuenta ya con 76 primaveras.

En una entrevista para el programa Today de la NBC, Ford ha querido dejar clara entre risas cuál es su postura. "Nadie será Indiana Jones, ¿lo pillas? Yo soy Indiana Jones. Cuando yo no esté, él no estará". Además el actor tuvo tiempo de acordarse de Chis Pratt -al que confundió con Chris Pine- acerca de los rumores que le situaban como el nuevo arqueólogo. "Esto es una manera increíble de decírselo a Chis Pine. Lo siento, tío".

Estos rumores surgieron cuando Steven Spielberg afirmó que le gustaría continuar con la saga más allá de "Indiana Jones 5". Además, Spielberg también insinuó que quien se enfunde el sombrero y el látigo característicos podría incluso ser una mujer y así adaptar la saga a los tiempos actuales. Unas declaraciones que fueron muy aplaudidas por muchos fans, mientras que otros se mostraron totalmente contrarios.

Disney es quien tiene la última palabra al respecto y por ahora no ha querido pronunciarse. Y es que suficientes problemas han tenido al verse obligados a retrasar a película para 2021, como para meterse en temas aún más lejanos. Así las cosas, es probable que esta cuestionada decisión se tome en función del resultado final de la cinta.

Redactado por:

Periodista y comunicador audiovisual a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Especializado en Cine y TV.

CONTENIDO RELACIONADO

Sale a la luz la enfermedad que padecía Diane Keaton: su familia revela el motivo de su fallecimiento

La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando

0

Muere Diane Keaton: así se reparte su fortuna de más de 100 millones de dólares

Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos

0

Warner Bros rechaza la oferta de Paramount y aumenta la tensión en Hollywood

David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery

0

La teniente Ripley está a punto de volver a 'Alien': Sigourney Weaver ya está leyendo el guion de una nueva película

Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga

0

Esta película que está arrasando en Netflix es todo un éxito: ¿merece realmente la pena 'La mujer del camarote 10'?

Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable

0

¿Qué ha pasado con 'Tron: Ares'? Su taquilla es nefasta y complica (aún más) su futuro

'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían

0

Sorpresa en 'La Pasión de Cristo 2': Jim Caviezel confirma que no volverá como Jesús en la secuela

Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'

0

Aprovecha que Hulu ya está en Disney+ para disfrutar de esta divertida película de terror que pocos vieron en 2023

Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible

0

¡Es oficial! George Clooney anuncia 'Ocean’s Fourteen' y esto sabemos del regreso de Brad Pitt y Julia Roberts

Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney

0

Los fans de 'Predator' están cabreados: su próxima película ha dejado de ser exclusivamente para adultos

'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13

0