Colabora

Harrison Ford no quiere que nadie sea el nuevo Indiana Jones

Fichas

Harrison Ford no quiere que nadie sea el nuevo Indiana Jones

Publicado el 0

"Indiana Jones 5" está cada vez más cerca pese a los problemas que está atravesando su guion. Con la vista puesta en la quinta entrega de la saga, Harrison Ford ha querido responder a los rumores que desde hace unos años especulan acerca de un nuevo intérprete para el personaje. Y es que, si Disney pretende continuar la saga por mucho tiempo, hay que tener en cuenta que el actor cuenta ya con 76 primaveras.

En una entrevista para el programa Today de la NBC, Ford ha querido dejar clara entre risas cuál es su postura. "Nadie será Indiana Jones, ¿lo pillas? Yo soy Indiana Jones. Cuando yo no esté, él no estará". Además el actor tuvo tiempo de acordarse de Chis Pratt -al que confundió con Chris Pine- acerca de los rumores que le situaban como el nuevo arqueólogo. "Esto es una manera increíble de decírselo a Chis Pine. Lo siento, tío".

Estos rumores surgieron cuando Steven Spielberg afirmó que le gustaría continuar con la saga más allá de "Indiana Jones 5". Además, Spielberg también insinuó que quien se enfunde el sombrero y el látigo característicos podría incluso ser una mujer y así adaptar la saga a los tiempos actuales. Unas declaraciones que fueron muy aplaudidas por muchos fans, mientras que otros se mostraron totalmente contrarios.

Disney es quien tiene la última palabra al respecto y por ahora no ha querido pronunciarse. Y es que suficientes problemas han tenido al verse obligados a retrasar a película para 2021, como para meterse en temas aún más lejanos. Así las cosas, es probable que esta cuestionada decisión se tome en función del resultado final de la cinta.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

La supervivencia de un perro y Harrison Ford se exhibe en el primer tráiler de Call of the Wild

La tecnología es capaz de mostrarnos cómo los animales cobran "vida" con el aspecto más real posible. Lo hemos vivido con películas tan conocidas como "El Libro de la Selva" o "El Rey León", y lo volveremos a ver en "Call of the Wild" ("La llamada de lo Salvaje", como título no oficial en español), […]

Publicado el 20 NOV 2019 0

A Todd Phillips le gustaría hacer más películas sobre otros villanos de DC

Joker ha sido el gran pelotazo cinéfilo del año 2019. Warner ha logrado con el payaso colocar a la obra de Todd Phillips como la película con califícacion R más taquillera de la historia. Unas cifras que han revolucionado el género de superhéroes y que han marcado para siempre al personaje interpretado por Joaquin Phoenix. […]

Publicado el 20 NOV 2019 0

El Irlandés: Robert De Niro jamás interpretaría a Donald Trump

Su carrera no es precisamente corta ni conservadora. Robert De Niro ha pasado por todo tipo de papeles; a Jake en "Toro Salvaje", a Max Cady en "El Cabo del Miedo", o a Travis Bickle en "Taxi Driver". Pasando por desgraciados, afortunados, insolidarios y bondadosos. La estrella lo ha tocado todo y de todas las […]

Publicado el 20 NOV 2019 0