Steven Spielberg ha soltado una auténtica bomba en una entrevista exclusiva con el diario inglés The Sun. La próxima película de Indiana Jones podría estar protagonizada por una mujer, "Tendríamos que cambiar el nombre de Jones por Joan y no hay nada malo en eso", ha afirmado el director.
Spielberg ha declarado lo que era un secreto a voces, "Indiana Jones 5" será la última película de Harrison Ford en la saga y respondió con una clara afirmación ante la pregunta de la si la próxima protagonista podría ser una mujer.
Spielberg ha sido un hombre que siempre ha estado rodeado por figuras femeninas fuertes. Su madre que murió el año pasado con 97 años tuvo que cuidar de él y de sus tres hermanas sola. Además también agradece toda la influencia que ha tenido su mujer, Kate Capshaw, desde que la conoció en el rodaje de "Indiana Jones 2". "Mi madre era fuerte, tenía voz y una fuerte opinión. He tenido mucha suerte de estar influenciado por mujeres, a muchas de ellas las amo con locura, como mi madre y mi esposa".
Tras estas declaraciones Spielberg se ha mostrado también orgulloso de que en sus películas como "Ready Player One" los actores y actrices estuvieran pagados de forma equitativa. "En The Post Tom Hanks y Meryl Streep cobraron exactamente el mismo dinero", añadía el director.
Lo que esta claro es que esta es una noticia muy importante y que favorece el objetivo común de muchas cineastas, el empoderamiento de la mujer en el cine.
CONTENIDO RELACIONADO
Pearl Abyss acaba de lanzar un nuevo parche para Crimson Desert, que lo lleva hasta su versión 1.07 con estas novedades.
Una tienda sitúa el precio de reserva de GTA VI en 99 euros, generando todo tipo de especulaciones.
La secuela de Unknown Worlds firma un debut histórico en su primer día y miles de reseñas postivas
La cadena estadounidense GameStop ha empezado a colocar las cajas promocionales del remake de Halo en sus secciones de PS5
La nueva entrega de Ryu Ga Gotoku apunta a ser la mejor desde los primeros Yakuza
La secuela de Unknown Worlds llega hoy a PC y Xbox Series con una propuesta que confía en la vulnerabilidad del jugador y construye su narrativa a partir de las cajas negras de los que llegaron antes
Un detalle oculto del Steam Controller se hace viral porque muy pocos jugadores se atrevieron a descubrirlo de esta manera
El joven James Bond nos hará disfrutar de una nueva aventura en las próximas semanas
El jefe de la división de videojuegos de la compañía asegura que ya están trabajando en una nueva experiencia dentro del universo de La Tierra Media
Según el usuario que lo ha investigado, lo revisó otras veces en el pasado y nunca vio esta mención
Embark Studios ha optado por tomar una decisión bastante controvertida que probablemente afecte a la popularidad del juego
Kazuhisa Wada cree que los elementos por turnos no deberían desaparecer de la industria, aunque sabe que este sistema no es muy popular actualmente