Indiana Jones

Indiana Jones 5

Steven Spielberg confirma que el próximo Indiana Jones podría ser mujer

La quinta película de la saga será la última de Harrison Ford

Indiana Jones
 

Steven Spielberg ha soltado una auténtica bomba en una entrevista exclusiva con el diario inglés The Sun. La próxima película de Indiana Jones podría estar protagonizada por una mujer, “Tendríamos que cambiar el nombre de Jones por Joan y no hay nada malo en eso“, ha afirmado el director.

Spielberg ha declarado lo que era un secreto a voces, “Indiana Jones 5″ será la última película de Harrison Ford en la saga y respondió con una clara afirmación ante la pregunta de la si la próxima protagonista podría ser una mujer.

Spielberg ha sido un hombre que siempre ha estado rodeado por figuras femeninas fuertes. Su madre que murió el año pasado con 97 años tuvo que cuidar de él y de sus tres hermanas sola. Además también agradece toda la influencia que ha tenido su mujer, Kate Capshaw, desde que la conoció en el rodaje de “Indiana Jones 2“. “Mi madre era fuerte, tenía voz y una fuerte opinión. He tenido mucha suerte de estar influenciado por mujeres, a muchas de ellas las amo con locura, como mi madre y mi esposa“.

Tras estas declaraciones Spielberg se ha mostrado también orgulloso de que en sus películas como “Ready Player One los actores y actrices estuvieran pagados de forma equitativa. “En The Post Tom Hanks y Meryl Streep cobraron exactamente el mismo dinero“, añadía el director.

Lo que esta claro es que esta es una noticia muy importante y que favorece el objetivo común de muchas cineastas, el empoderamiento de la mujer en el cine.


Contenido relacionado