Indiana Jones 5 comenzará a rodarse en abril de 2019

Indiana Jones 5

Indiana Jones 5 comenzará a rodarse en abril de 2019

Spielberg finalmente antepone la nueva entrega de la saga al resto de proyectos de su ajetreado calendario

Indiana Jones 5 comenzará a rodarse en abril de 2019
 

A sus 71 años Steven Spielberg parece no bajar el ritmo de trabajo, y en los próximos años dará a luz a dos de sus grandes proyectos. El reciente éxito de “Los archivos del Pentágono” tras su nominación en los Oscar, y las buenas críticas recibidas por “Ready Player One” son solo el primer paso para la confirmación -si es que aún no lo es- de que es uno de los mejores directores de nuestro tiempo. No es de extrañar que exista una gran expectación por “Indiana Jones 5”, película que intentará borrar el mal sabor de boca de la última entrega, y que parece convertirse ahora en prioridad número uno del cineasta.

Indiana Jones podría tener su propio universo extendido

Existían dudas de cual iría primero en su calendario de trabajo, pero ya hay ganadora. La próxima entrega de Indie estará por delante del remake de “West Side Story”. “El viaje siempre es valioso cuando puedo trabajar con este grandísimo grupo de talentos procedentes de Reino Unido“, confesaba Spielberg durante los TV Empire Awards del pasado fin de semana (via ComingSoon.Net). “Los actores y el equipo, los eléctrios, los conductores… Todos los que me han ayudado a hacer mis películas aquí, y continuarán ayudándome cuando regrese en abril de 2019 para hacer la quinta entrega de Indiana Jones“.

Por el momento se desconocen los detalles de la trama, aunque el guion de  David Koepp (“Parque Jurásico”, “Spider-Man”) tendrá por seguro como protagonista al incansable Harrison Ford. “Indiana Jones 5” además prescindirá del elemento familiar que tantas críticas suscitó en Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, y se espera que regrese a las raíces de las primeras entregas de la saga. El maestro ya se ha puesto a trabajar en ello, y los británicos serán los afortunados de tenerle dando vueltas por sus tierras. Para los demás, julio de 2020 se ha convertido ya en una fecha clave.


Contenido relacionado