Selecta Visión confirma el retraso de Ataque a los Titanes en plena confusión
Últimas fichas
Últimas noticias

Selecta Visión confirma el retraso de Ataque a los Titanes en plena confusión

Publicado:
Actualizado:
0

Durante el día de ayer informamos acerca del repentino cambio en la emisión de la segunda parte correspondiente a la tercera temporada de "Ataque a los Titanes". Aparentemente, las filtraciones producidas para con el anime en las anteriores semanas no sentaron nada bien desde las 'altas esferas', motivo por el que se informó de que el anime sería trasladado de domingo a miércoles, viéndose la emisión de Selecta Visión supuestamente afectada.

Ahora, pese a no haberse producido un comunicado de la mano de la encargada del simulcast en nuestro país, nos remitimos al dicho de que una imagen vale más que mil palabras:

ataque a los titanes selecta vision
Selecta Visión oficializa los cambios en la emisión mediante su sección de Simulcast

Así pues, como podemos comprobar la emisión de "Ataque a los Titanes" en España ha sido aplazada hasta los miércoles a las 15:00 de la tarde. Sin embargo, hemos de destacar que todavía no resulta posible descartar aún más cambios sobre esta modificación a nivel de horario, sobre todo cuando un segundo comunicado desde Funimation deja la puerta abierta para que otras 'distribuidoras' le sigan de cerca.

Así se anunciaba en un nuevo desarrollo que la emisión de Funimation no pasaría a los miércoles, sino que se retrasaría ocho horas hasta las 8:45 PM CT -lo que en España sería ya el lunes a las 03:45 de la madrugada-:

A priori, esta actualización en los sucesos debería afectar únicamente a Funimation, por lo que el resto de plataformas del mundo, como Crunchyroll, Hulu o la propia Selecta Visión deberían seguir sin poder escapar al situado retraso del miércoles. En cualquier caso, nos mantendremos atentos por tal de informar de todas las novedades que puedan surgir al respecto de la situación.

Si queréis leer nuestra crítica del episodio 3×16, el cual aún fue emitido bajo el horario estándar, podéis hacerlo desde aquí.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Se viraliza un clip en el que Bustamante asegura que Ibai le pagó para perder contra Jagger, pero ¿es verdad?

Ibai ha leído un impactante mensaje que Bustamante le habría dejado personalmente

Publicado: 11 ABR 2024 0

Ibai habla de los artistas de La Velada del Año 4, y Bad Bunny y C. Tangana rechazaron participar

El creador de contenido vasco ha contactado personalmente con Tangana, pero asegura que 'no hay manera de que dé un concierto'

Publicado: 11 ABR 2024 0

Puedes hacerte con Fallout 76 totalmente gratis y para siempre, y aquí te cuento cómo

Para celebrar el lanzamiento de la serie de Fallout, Prime Gaming regalará la última gran entrega de la saga

Publicado: 11 ABR 2024 0

Epic Games Store tiene nuevos juegos gratis y uno de ellos es un absoluto imprescindible

Epic Games Store sigue regalando y si quieres probar algo nuevo y gratis, apresúrate a canjear lo que ya está disponible y atento a lo que vendrá

Publicado: 11 ABR 2024 0

La edición Deluxe de Deathloop costaba 90€ en PS Store, pero ha reventado su precio al 80% con esta oferta

La última obra maestra de Arkane cuenta con una edición especial que tiene ahora un 80% de descuento en la tienda digital de PlayStation

Publicado: 11 ABR 2024 0

Tras una larga espera, Fallout 4 ya ha confirmado fecha para su actualización para PS5 y Xbox Series

Aprovechando el estreno de la serie en Prime Video, Bethesda por fin actualizará su gran juego

Publicado: 11 ABR 2024 0