Selecta Visión confirma el retraso de Ataque a los Titanes en plena confusión

Disponible ahora los miércoles a las 15:00

Ataque a los titanes
 

Durante el día de ayer informamos acerca del repentino cambio en la emisión de la segunda parte correspondiente a la tercera temporada de “Ataque a los Titanes”. Aparentemente, las filtraciones producidas para con el anime en las anteriores semanas no sentaron nada bien desde las ‘altas esferas’, motivo por el que se informó de que el anime sería trasladado de domingo a miércoles, viéndose la emisión de Selecta Visión supuestamente afectada.

Ahora, pese a no haberse producido un comunicado de la mano de la encargada del simulcast en nuestro país, nos remitimos al dicho de que una imagen vale más que mil palabras:

Selecta Visión oficializa los cambios en la emisión mediante su sección de Simulcast

Así pues, como podemos comprobar la emisión de “Ataque a los Titanes” en España ha sido aplazada hasta los miércoles a las 15:00 de la tarde. Sin embargo, hemos de destacar que todavía no resulta posible descartar aún más cambios sobre esta modificación a nivel de horario, sobre todo cuando un segundo comunicado desde Funimation deja la puerta abierta para que otras ‘distribuidoras’ le sigan de cerca.

Así se anunciaba en un nuevo desarrollo que la emisión de Funimation no pasaría a los miércoles, sino que se retrasaría ocho horas hasta las 8:45 PM CT -lo que en España sería ya el lunes a las 03:45 de la madrugada-:

A priori, esta actualización en los sucesos debería afectar únicamente a Funimation, por lo que el resto de plataformas del mundo, como Crunchyroll, Hulu o la propia Selecta Visión deberían seguir sin poder escapar al situado retraso del miércoles. En cualquier caso, nos mantendremos atentos por tal de informar de todas las novedades que puedan surgir al respecto de la situación.

Si queréis leer nuestra crítica del episodio 3×16, el cual aún fue emitido bajo el horario estándar, podéis hacerlo desde aquí.