Colabora

Selecta Visión confirma el retraso de Ataque a los Titanes en plena confusión

Fichas

Selecta Visión confirma el retraso de Ataque a los Titanes en plena confusión

Publicado el 0

Durante el día de ayer informamos acerca del repentino cambio en la emisión de la segunda parte correspondiente a la tercera temporada de "Ataque a los Titanes". Aparentemente, las filtraciones producidas para con el anime en las anteriores semanas no sentaron nada bien desde las 'altas esferas', motivo por el que se informó de que el anime sería trasladado de domingo a miércoles, viéndose la emisión de Selecta Visión supuestamente afectada.

Ahora, pese a no haberse producido un comunicado de la mano de la encargada del simulcast en nuestro país, nos remitimos al dicho de que una imagen vale más que mil palabras:

Selecta Visión oficializa los cambios en la emisión mediante su sección de Simulcast

Así pues, como podemos comprobar la emisión de "Ataque a los Titanes" en España ha sido aplazada hasta los miércoles a las 15:00 de la tarde. Sin embargo, hemos de destacar que todavía no resulta posible descartar aún más cambios sobre esta modificación a nivel de horario, sobre todo cuando un segundo comunicado desde Funimation deja la puerta abierta para que otras 'distribuidoras' le sigan de cerca.

Así se anunciaba en un nuevo desarrollo que la emisión de Funimation no pasaría a los miércoles, sino que se retrasaría ocho horas hasta las 8:45 PM CT -lo que en España sería ya el lunes a las 03:45 de la madrugada-:

A priori, esta actualización en los sucesos debería afectar únicamente a Funimation, por lo que el resto de plataformas del mundo, como Crunchyroll, Hulu o la propia Selecta Visión deberían seguir sin poder escapar al situado retraso del miércoles. En cualquier caso, nos mantendremos atentos por tal de informar de todas las novedades que puedan surgir al respecto de la situación.

Si queréis leer nuestra crítica del episodio 3×16, el cual aún fue emitido bajo el horario estándar, podéis hacerlo desde aquí.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Death Stranding se actualiza a su versión 1.05

Death Stranding es sin lugar a dudas uno de los videojuegos del momento. La obra de Hideo Kojima ha sido uno de los lanzamientos más potentes del mes de noviembre y no es para menos, proporcionándonos un título con unos entornos de grandes dimensiones, infinidad de misiones y objetivos que realizar además de una interesante […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Pokémon Espada y Escudo luce un nuevo gameplay a pocos días de su lanzamiento

Cada vez son menos las horas para que los fans de la franquicia más querida de Game Freak puedan echarle las manos encima a la próxima entrega de la misma: Pokémon Espada y Escudo. Un lanzamiento que ha generado una gran cantidad de expetación ya no solo en la comunidad de jugadores, sino en las […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Rockstar trabaja junto a Nvidia para solucionar problemas de Red Dead Redemption II en PC

Hace unos días que llegaba a PC Red Dead Redemption II, el western de Rockstar que ya ha conquistado a millones de usuarios en su paso por PlayStation 4 y Xbox One. Esta nueva versión promete ofrecer una experiencia mejorada con un apartado técnico y gráfico superior al que ofrecen las máquinas de Sony y […]

Publicado el 13 NOV 2019 0