Dying Light 2 podría contar con versiones para PlayStation 5 y la nueva Xbox
Últimas fichas
Últimas noticias

Dying Light 2 podría contar con versiones para PlayStation 5 y la nueva Xbox

Publicado:
Actualizado:
0

Dying Light 2, la nueva entrega de la afamada saga de zombis desarrollada por Techland, tiene previsto su lanzamiento para el presente 2019. Como ya se conociera, la obra se está viendo desarrollada para PlayStation 4, Xbox One y PC, además de las versiones potenciadas de las mencionadas consolas -que serán iguales, solo que con alguna que otra mejora de rendimiento-. Por otro lado, la propia Techland ha dejado ahora la puerta abierta para que su nueva obra pueda llegar incluso a PlayStation 5 y la próxima Xbox.

Pawel Rohleder, CTO de Techland, se prestó recientemente para una entrevista con el medio wccftech (vía Comicbook) en la que habló acerca del trabajo tecnológico con respecto a Dying Light 2. El señor Rohleder destacó, sobre todo, el ejercicio llevado a cabo para encontrar el equilibrio entre las consolas actuales y los PCs de gama alta, pues en el presente estos últimos cuentan con mucho margen sobre PlayStation 4 y Xbox One -así como PS4 Pro y Xbox One X-. Aun así, Rohleder aseguró que toda plataforma con especificaciones superiores contaría consecuentemente con un mejor rendimiento y definición, por lo que todos aquellos que hayan invertido 'de más' en su hardware se verán recompensados -dentro de unos límites-.

Donde también se pone muy interesante es en Pawel Rohleder destacando que piensan en futuras plataformas, lo que lógicamente sitúa la atención sobre dos en específico: PlayStation 5 y la siguiente Xbox. Hay que tener en cuenta, no obstante, que dado que no se espera que estas vean la luz hasta -como pronto- finales de 2020, lo que nos encontraríamos de la mano de Techland se trataría casi con toda seguridad de un port basado en el desarrollo para la presente generación. Asimismo, recordaremos que en las últimas horas se ha dado a conocer la nueva arquitectura tecnológica que se implementará en PlayStation 5, la cual con seguridad contará con el interés de toda clase de desarrolladoras en la industria.

dyinglight2

Dying Light 2 podría contar con versiones para PlayStation 5 y la nueva Xbox

Dying Light 2, la nueva entrega de la afamada saga de zombis desarrollada por Techland, tiene previsto su lanzamiento para el presente 2019. Como ya se conociera, la obra se está viendo desarrollada para PlayStation 4, Xbox One y...

Dying Light 2, que tendrá presencia en el E3 2019, verá la luz durante este año para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Etiquetado en :

PlayStation 5 PS5

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

El terrorírico regalo que ha recibido Neil Druckmann, padre de The Last of Us, y que desearías poder tener

Este regalo es un tesoro que todo fan de The Last of Us desearía poder lucir en su vitrina

Publicado: 17 MAR 2024 0

Los kits de desarrollo de PS5 Pro son idénticos a los de la PS5 original, según un reputado insider

Tom Henderson, uno de los insiders con mayor reputación, ha confirmado que serán idénticos

Publicado: 17 MAR 2024 0

Queens League Jornada 8: Resultado y resumen de los partidos

Este sábado hemos visto a muchos equipos sufrir para lograr los ansiados tres puntos que les pueden salvar la recta final de la temporada

Publicado: 16 MAR 2024 0

Honkai: Star Rail anuncia la versión 2.1 ¡Con nuevos personajes y emocionantes eventos!

Descubre todas las novedades que llegarán con la última actualización próximamente

Publicado: 16 MAR 2024 1

¿Se pueden tener romances en Dragon's Dogma 2? Todo apunta a que sí y te explico por qué

La secuela de Capcom será tan grande que tendremos miles de cosas para hacer, tener romances será una de ellas

Publicado: 16 MAR 2024 0

Dragon's Dogma 2 todas las clases y vocaciones del juego ¿con cual empezar?

La secuela de Capcom está muy próxima a su lanzamiento y lo mejor es estar preparado para lo que nos viene

Publicado: 16 MAR 2024 1