Estas son todas las series y películas que llegan a HBO España en junio
Últimas fichas
Últimas noticias

Estas son todas las series y películas que llegan a HBO España en junio

Publicado:
Actualizado:
0

Mientras algunos se preparan para las vacaciones, otros van desplegando la artillería más importante de todo el año. HBO se vio absorbida por el efecto centrifugador de "Juego de Tronos" durante toda la primera mitad del año, pero ahora que por fin vuelan en busca de un nuevo fenómeno, están en posición de darle protagonismo a otras joyas originales del servicio. Y no de cualquiera.

Sí, "Killing Eve" y "Barry" lograron proporcionar algo de empaque al catálogo, pero es en junio cuando realmente HBO dará un golpe en la mesa. Lo hace a pocos meses de la llegada de la competencia, con un plan de contenido descomunal en proceso (desde WarnerMedia), y dos de sus propuestas más potentes de los últimos años; la tercera temporada de "The Handmaid's Tale", y la segunda temporada de "Big Little Lies".

Y no es lo único. En cine "Deadwood" revivirá viejas sensaciones entre los suscriptores más veteranos del servicio, y en televisión "Doom Patrol" y el regreso de Ryan Murphy con la continuación de "Pose" ofrecerán alternativas más que fiables ante dos producciones que poco a poco van ganando inercia ante el hueco que ha dejado la adaptación de Benioff y Weiss.

A continuación puedes ver una lista detallada de todas las novedades que llegarán a HBO España en junio.

Axios T2 - 3 de junio

Desarrollada por la famosa web de noticias, esta serie documental cubre una amplia gama de temas en política, negocios y tecnología que dan forma al futuro, utilizando una combinación de cortos documentales, entrevistas esclarecedoras con los principales creadores de noticias y perspectivas fiables respaldadas con la firma "Smart Brevity" de Axios en un formato breve y compartible.

Doom Patrol - 5 de junio

La serie reinventa uno de los grupos de superhéroes más querido de DC: Robotman, también conocido como Cliff Steele (Brendan Fraser), el Hombre Negativo, alias Larry Trainor (Matt Bomer), Elasti-Girl, alias Rita Farr (April Bowly) y Crazy Jane (Diane Guerrero), dirigidos por el científico loco Niles Caulder, también conocido como El Jefe (Timothy Dalton). Cada uno de los miembros de Doom Patrol sufrió un horrible accidente que les dio habilidades sobrehumanas, pero también los dejó marcados y desfigurados.

El equipo, traumatizado y oprimido, encontró una razón para seguir adelante gracias a El Jefe, que los reunió para investigar los fenómenos más extraños que existen. Tras la misteriosa desaparición de El Jefe, estos héroes se encontrarán en una situación complicada, convocados para la acción por Cyborg (Joivan Wade), que recurre a ellos con una misión difícil de rechazar. Parte grupo de terapia, parte grupo de superhéroes, Doom Patrol es una panda de 'freaks' con superpoderes que luchan por un mundo que no quiere saber nada de ellos.

El cuento de la criada (The Handmaid's Tale) T3 - 6 de junio

Del drama y el sufrimiento a la acción. Tras dos temporadas increíblemente oscuras en las que los opresores jugaban a ser dioses, ahora “The Handmaid’s Tale” se prepara para devolverle el poder a los oprimidos. June renunció a escapar de Gilead para terminar lo que había empezado; Una revolución que huele a libertad, pero también a mucha sangre. ¿Estamos preparados?

Big Little Lies - T2 - 10 de junio

La segunda temporada de esta comedia dramática oscura y subversiva explorará la maldad de las mentiras, la durabilidad de las amistades, la fragilidad del matrimonio y la lucha feroz por la crianza de los hijos. Relaciones que desaparecen, lealtades que se erosionan... un caldo de cultivo de heridas emocionales y físicas.

El jardín de bronce T2 - 10 de junio

Hernán Goldfrid y Pablo Fendrik vuelven con la continuación de una de las series argentinas más exitosas de los últimos años. Tras rozar el sabor de la gloria tanto en los Premios Tato como en los Premios Cóndor de Plata, ahora este drama evoluciona dando profundidad a lo que en un principio parecía el simple secuestro de una niña.

Claws T3 - 10 de junio

"Claws" es una reflexión oscura y perversamente divertida sobre la maldad femenina que se desarrolla en un salón de uñas en el sur de Florida. Sigue el ascenso de cinco manicuristas diversas y traicioneras que trabajan en el salón Nail Artisan del condado de Manatee, donde hay mucho más que envolturas de seda y pedicuras. Claws trata de mujeres buenas atrapadas en lugares malos con hombres aún peores. Es la historia de mujeres trabajadoras que intentan arreglárselas en este negocio, en contraste con el paisaje surrealista, brillante y arenoso de Florida y los exuberantes, absurdos y extremos excesos del mundo del crimen.

Pose T2 - 12 de junio

En la temporada 2 llegamos a 1990, donde la comunidad del ballroom comienza a integrarse en la cultura pop y a hacerse mainstream. Es entonces cuando la Casa Evangelista se ve forzada a reevaluar sus objetivos. Mientras tanto, la crisis del SIDA se agrava y la reacción de un grupo de activistas alcanza una gran repercusión.

Krypton T2 - 13 de junio

Echó a andar entre un mar de escepticismo y decepcionó a muchos fans, pero el regalo de amor que David S. Goyer profesaba en la precuela de Superman terminó cogiendo cuerpo con el paso de las semanas. Ahora SyFy se prepara para darle continuación con una temporada que atraerá a Zod, Brainiac, Doomsday y Lobo hacia el planeta natal del famoso superhéroe de DC.

Los Espookys - 15 de junio

Creada por Julio Torres y Ana Fabrega, junto con Fred Armisen y Lorne Michaels de "Saturday Night Live", la serie, hablada en su mayor parte en español, sigue a un grupo de amigos que convierten su amor por el terror en un negocio algo peculiar: asustando a quien lo necesita en un país latinoamericano fantástico donde lo extraño y lo inquietante forman parte de la vida cotidiana.

Jett - 15 de junio

La ladrona internacional Daisy "Jett" Kowalski (Carla Gugino) acaba de salir de la cárcel, y ya está siendo obligada de nuevo a hacer lo mismo que la llevó allí por un grupo de delincuentes excéntricos y peligrosos.

Euphoria - 17 de junio

Creada por Sam Levinson, director y guionista de "Nación Salvaje" (Assassination Nation), y protagonizada por Zendaya"Euphoria" sigue a un grupo de alumnos de instituto mientras navegan a través de las drogas, el sexo, la identidad, el trauma, las redes sociales, el amor y la amistad. El reparto lo completan Austin Abrams, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie y Jacob Elordi, entre otros. La serie está producida por A24 y está basada en la serie israelí del mismo nombre creada por Ron Leshem y Daphna Levin.

Grand Hotel - 17 de junio

"Grand Hotel" está ambientada en el último hotel de gestión familiar en la multicultural Miami Beach. El carismático Santiago Mendoza es el dueño del hotel, mientras que su segunda esposa y su hija mayor disfrutan de las mieles del éxito. El personal del hotel, leal a su patrón, componen una versión contemporánea de arriba y abajo. Los adinerados clientes disfrutan del lujo de las instalaciones mientras los escándalos, las deudas y los secretos se esconden bajo la imagen perfecta que proyectan al exterior.

Gran Hotel (serie completa) - 17 de junio

1905. Un joven llega al lujoso Gran Hotel con el objetivo de investigar la extraña desaparición de su hermana. Lo que no sabe es que en su camino está a punto de cruzarse su gran amor: la bella hija de la propietaria del hotel y prometida con el director de éste. Entre los dos jóvenes, de clases sociales opuestas, surgirá un amor incontrolable e imposible. Un romance peligroso que se irá entrelazando con todos los misterios y secretos que se esconden entre las paredes del Gran Hotel.

Deadwood (película) - 1 de junio

Los inolvidables personajes de la serie original de David Milch ganadora del Emmy se reúnen después de una década para celebrar la creación de Dakota del Sur. Las antiguas rivalidades vuelven a resurgir, las alianzas se ponen a prueba y las antiguas heridas se reabren mientras navegan entre los inevitables cambios que traen el tiempo y la modernidad.

Otras películas que llegan a HBO España

  • American Gangster - 1 de junio
  • Agosto - 1 de junio
  • Entrevista Con El Vampiro - 1 de junio
  • El Hombre De Acero - 1 de junio
  • El Exótico Hotel Marigold - 1 de junio
  • La Saga Divergente: Insurgente - 1 de junio
  • El Mundo Es Nuestro - 1 de junio
  • El Falsificador - 1 de junio
  • Lolo, El Hijo De Mi Novia - 1 de junio
  • Sahara - 1 de junio
  • Algo De Que Hablar - 1 de junio
  • El Hijo De Saúl - 1 de junio
  • El Caballero Oscuro - 1 de junio
  • Troya - 1 de junio
  • Wanted - 1 de junio
  • Sin Identidad - 1 de junio
  • Las Sesiones - 8 de junio
  • Wonder Woman - 22 de junio
  • Chicago - 28 de junio
  • La Duda - 28 de junio
  • El Paciente Inglés - 28 de junio
  • Las Horas - 28 de junio

Ice On Fire - 12 de junio

Presentado en el pasado Festival de Cannes. Narrado y producido por Leonardo DiCaprio, este documental nos formula la pregunta: ¿Vamos a dejar que el cambio climático destruya la civilización o actuaremos sobre tecnologías que puedan revertirlo? "Ice on Fire" presenta soluciones nunca antes vistas en las muchas maneras en que podemos reducir el carbono en la atmósfera, allanando así el camino para que bajen las temperaturas, salvando la civilización.

Con una cinematografía impresionante, exploramos la profunda esperanza de poder alejarnos del abismo. La película muestra tecnologías de vanguardia en ciencia ártica con liberaciones de metano en el hielo. La película se pregunta: "¿Se acabó el juego? ¿O es el juego? Como tenemos la creatividad, el ingenio y la visión para revertir el cambio climático". Lo que hace diferente a esta película es que 11 años después de La Hora 11, ahora sabemos cómo solucionar el problema del cambio climático, ¿por qué no lo hacemos?

Wig - 19 de junio

HBO España

Este documental se centrará en el pasado y el presente de la cultura drag a través del renacimiento de Wigstock, el icónico festival anual de drag queens de la ciudad de Nueva York, protagonizada por la famosa Lady Bunny y con Neil Patrick Harris como maestro de ceremonias. El documental se centrará en el regreso de Wigstock 13 años después del último festival en 2005, y contará con imágenes de archivo, imágenes exclusivas de películas caseras y una amplio abanico de personajes de la escena drag, nuevos y antiguos, en los días previos al Festival en otoño de 2018 y su importancia cultural en la comunidad LGBTQ actual.

True Justice: Bryan Stevenson'S Fight For Equality - 27 de junio

HBO España

Durante más de tres décadas, el abogado de de Alabama Bryan Stevenson, fundador y director ejecutivo de Equal Justice Initiative, ha abogado por los pobres, los encarcelados y los condenados, buscando erradicar la discriminación racial en el sistema de justicia penal. Un retrato íntimo de este hombre notable, "True Justice: Bryan Stevenson'S Fight For Equality" sigue su lucha por crear una mayor equidad en el sistema y muestra cómo la injusticia racial surgió, evolucionó y continúa amenazando al país, desafiando a los espectadores a enfrentarlo.

HBO Kids

  • Angry Birds. Serie Completa - 6 de junio
  • Daniel Tiger'S Neighborhood - 13 de junio
  • La Telaraña De Charlotte - 7 de junio
  • Kung Fu Panda - 14 de junio
  • Kung Fu Panda 2 - 14 de junio
  • Hotel Para Perros - 21 de junio
  • Bob Esponja. La Película - 28 de junio

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la escena de 'Dune: Parte 2' que más ha sorprendido a Steven Spielberg (y seguramente también sea tu favorita)

Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Muere Grant Page, una pieza fundamental de la saga 'Mad Max' de George Miller

Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias

Publicado: 27 MAR 2024 0

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Publicado: 26 MAR 2024 0

Las primeras notas de 'Cazafantasmas: Imperio helado' en Filmaffinity, IMDb y Rotten Tomatoes

Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España

Publicado: 22 MAR 2024 0

Muere M. Emmet Walsh a la edad de 88 años, mítico actor de 'Blade Runner'

M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'

Publicado: 21 MAR 2024 0

Alucina con el nuevo y explosivo tráiler de 'Furiosa', que desvela los secretos de su trama

Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'

Publicado: 19 MAR 2024 0