The Handmaid’s Tale se prepara para la guerra en el primer tráiler de su tercera temporada

Se estrenará en algún momento de este año

The Handmaid’s Tale se prepara para la guerra en el primer tráiler de su tercera temporada
 

Puede que fuera uno de los finales de temporada más frustrantes de los últimos años, pero Bruce Miller tiene una recompensa más que valiosa para todos los seguidores de la serie. Se acabaron las violaciones, el maltrato psicológico, y el resto de atrocidades que convirtieron a “The Handmaid’s Tale” en una serie complicada de ver. La tercera temporada ya está a la vuelta de la esquina, y viene cargada de justicia.

Hulu ha desembolsado el alto precio que exige la final de la Super Bowl para colocar un inesperado primer tráiler de la exitosa serie. Un adelanto que recapitula todo lo vivido hasta ahora, y que cierra con un impactante frame en el que las criadas forman filas de un nuevo ejército de cara a la guerra interna que tendrá lugar en Gilead. En ese conflicto June tendrá más que palabras para sus captores.

El tráiler sin embargo sigue sin responder a algunas de las preguntas más sangrantes de los últimos meses. Por un lado no revela la fecha de estreno -estimada para finales de este año-, y por otro tampoco despeja las dudas en torno al paradero de Tía Lydia, un personaje que no solo no murió en la pasada temporada, sino que volverá reforzado en los nuevos episodios.

Tía Lydia no muere, pero se transforma con este suceso“, explicaba el showrunner hace unos meses sobre ella. “El hecho de que una de sus chicas… literalmente la apuñalara por la espalda. Creo que eso altera tus sentimientos en el lugar de trabajo, en el día a día… En su caso, le hace sentir que no era lo suficientemente disciplinada . Así que creo que ahora decidirá ponerse dura de verdad“.

La tercera temporada de “The Handmaid’s Tale” explotará dentro de unos meses respaldada por un elenco en el que se siguen contando los nombres de Elisabeth Moss (June), Alexis Bledel (Emily), Joseph Fiennes (Comandante Fred Waterford), Yvonne Strahovski (Serena Joy Waterford), Ot Fagbenle (Luke) y Samira Wiley (Moira). Hace unas semanas además se unieron a la guerra Christopher Meloni y Elizabeth Reaser como el señor y la señora Winslow.