Colabora

The Handmaid's Tale se prepara para la guerra en el primer tráiler de su tercera temporada

Fichas

The Handmaid's Tale se prepara para la guerra en el primer tráiler de su tercera temporada

Publicado el 0

Puede que fuera uno de los finales de temporada más frustrantes de los últimos años, pero Bruce Miller tiene una recompensa más que valiosa para todos los seguidores de la serie. Se acabaron las violaciones, el maltrato psicológico, y el resto de atrocidades que convirtieron a "The Handmaid's Tale" en una serie complicada de ver. La tercera temporada ya está a la vuelta de la esquina, y viene cargada de justicia.

Hulu ha desembolsado el alto precio que exige la final de la Super Bowl para colocar un inesperado primer tráiler de la exitosa serie. Un adelanto que recapitula todo lo vivido hasta ahora, y que cierra con un impactante frame en el que las criadas forman filas de un nuevo ejército de cara a la guerra interna que tendrá lugar en Gilead. En ese conflicto June tendrá más que palabras para sus captores.

El tráiler sin embargo sigue sin responder a algunas de las preguntas más sangrantes de los últimos meses. Por un lado no revela la fecha de estreno -estimada para finales de este año-, y por otro tampoco despeja las dudas en torno al paradero de Tía Lydia, un personaje que no solo no murió en la pasada temporada, sino que volverá reforzado en los nuevos episodios.

Tía Lydia no muere, pero se transforma con este suceso“, explicaba el showrunner hace unos meses sobre ella. “El hecho de que una de sus chicas… literalmente la apuñalara por la espalda. Creo que eso altera tus sentimientos en el lugar de trabajo, en el día a día… En su caso, le hace sentir que no era lo suficientemente disciplinada . Así que creo que ahora decidirá ponerse dura de verdad“.

La tercera temporada de "The Handmaid's Tale" explotará dentro de unos meses respaldada por un elenco en el que se siguen contando los nombres de Elisabeth Moss (June), Alexis Bledel (Emily), Joseph Fiennes (Comandante Fred Waterford), Yvonne Strahovski (Serena Joy Waterford), Ot Fagbenle (Luke) y Samira Wiley (Moira). Hace unas semanas además se unieron a la guerra Christopher Meloni y Elizabeth Reaser como el señor y la señora Winslow.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué ver en el cine? Estas son las películas de estreno (24 de febrero - 1 de marzo)

Llega una semana cargadita de estrenos en cartelera. Elisabeth Moss protagoniza una nueva producción de Blumhouse, "El hombre invisible". Además, también vuelve Guy Ritchie al estilo de cine que le hizo un nombre en la industria con "The Gentlemen: Señores de la mafia". Las propuestas nacionales están comandadas por "Cuerdas", una película atrevida indie y […]

Publicado el 23 FEB 2020 0

The Batman: Una nueva filtración colocaría a Robin en la película

"The Batman" está consiguiendo que toda la industria de cine hable de ella. Numerosas filtraciones la están colocando como una de las cintas que más expectación está levantando. Primero fue la ciudad elegida para recrear Gotham lo que se filtró, y tras este apunte, el rodaje está dejando multitud de imágenes para el recuerdo y […]

Publicado el 23 FEB 2020 0

The Suicide Squad: James Gunn adelanta que “muchos personajes no sobrevivirán”

James Gunn es conocido por mantener una estrecha relación con sus fans. Hace unos días, el director de “The Suicide Squad” realizó una rueda de preguntas y respuestas a través de Instagram, en la que reveló algunos detalles de la cinta, como la profunda labor de investigación por la que pasó antes de trabajar en […]

Publicado el 23 FEB 2020 0