Dying Light 2, la nueva entrega de la afamada saga de zombis desarrollada por Techland, tiene previsto su lanzamiento para el presente 2019. La nueva entrega fue confirmada en su presentación tanto para PC como para PlayStation 4 y Xbox One, contando además con las respectivas mejoras en sus versiones potenciadas, pero siempre ha quedado en el aire el desarrollo de la saga en la consola de Nintendo, algo que se ha vuelto a sacar a relucir en unas recientes declaraciones que por desgracia, no han sido positivas para todos aquellos que esperaban ver Dying Light 2 en la consola híbrida.
Y es que tal y como vemos en ComicBook, el medio que ha podido charlar con Pawel Rohleder, el CTO de Techland, ha destacado de sus palabras lo siguiente: "Nos estamos enfocando en el contenido de AAA, pero puedo decirte que podríamos tener una sorpresa para el Nintendo Switch más adelante este año. No puedo decir más". Nos da esperanza de que algo relacionado con la saga esté en camino, o directamente, un producto totalmente pensado para aprovechar las bondades de la consola de Nintendo.
Hace unas horas también supimos que el estudio piensa en futuras plataformas, lo que lógicamente sitúa la atención sobre dos en específico: PlayStation 5 y la siguiente Xbox. Hay que tener en cuenta, no obstante, que dado que no se espera que estas vean la luz hasta -como pronto- finales de 2020, lo que nos encontraríamos de la mano de Techland se trataría casi con toda seguridad de un port basado en el desarrollo para la presente generación. Veremos qué nos tienen preparado para los próximos meses.
CONTENIDO RELACIONADO
Dentro del pack puedes encontrar juegos como Batman, Mortal Kombat y mucho más...
¿Cómo sería esta recopilación o colección de juegos de Batman? Pues Star Wars tendría algo que ver
La ha hecho un fan y la ha compartido en vídeo en Reddit con una gran acogida por parte de la comunidad
¿Con ganas de disfrutar de la nueva IP? Pues no dudes en lograr su trofeo platino
Los especuladores han generado un ambiente de crispación entre muchos japoneses que ha acabado con problemas de toda clase
BioWare quiso crear una especie de Dragon Age Legendary Collection que EA rechazó en múltiples ocasiones
En el estudio están buscando a un artista de captura de gameplay para grabar cinemáticas y jugabilidad
El ex presidente de Blizzard y ex ejecutivo de Xbox cree que este año Battlefield 6 obligará a Call of Duty a despertar de su “pereza”
Se trata de uno de los Assassin's Creed que más impactaron a los fans de la saga
Trabajó en los sistemas de físicas de GTA IV, GTA V y el primer Red Dead Redemption
El director del juego ha compartido la duración de su trama así como ha detallado su contenido secundario
Microsoft ha cancelado varios proyectos importantes, pero el juego de terror no corre peligro