One Piece renace en el descomunal primer tráiler de Wano
Últimas fichas
Últimas noticias

One Piece renace en el descomunal primer tráiler de Wano

Publicado:
Actualizado:
0

Ya lo prometió el propio Eiichiro Oda hace unos meses, y ahora es Toei Animation quien cumple su parte del trabajo. Con "One Piece" celebrando su 20 aniversario, los fans esperaban grandes cosas de la obra; no solo respecto al manga, el cual sigue ocultando todo lo relativo a su final, sino también respecto al anime. Algo que el estudio pretendía explotar este verano con una nueva película, pero que parece también querer ahora revolucionar en televisión.

El próximo 7 de julio la serie entrará en el arco "Wano Kuni", y no lo hará de cualquier forma. Tras superar "Reverie" en abril, Toei se sumergirá próxmamente en uno de los materiales más populares y mejor valorados de todo el manga. ¿Cómo? Con un nivel de producción nunca antes visto en la franquicia. Así lo atestigua el primer teaser estrenado este mismo fin de semana.

Este breve vídeo de presentación ya deja ver el profundo cambio que ha sufrido la producción de la serie desde principios de año. Tatsuya Nagamine, conocido director de "Dragon Ball Super", llega al universo de Oda sustituyendo al legendario Kazuya Hisada, y poniendo unas bases de trabajo completamente inéditas. Sí, es cierto que Naohiro Shintani ha volado fuera del nido, pero Toei no parece haberse resentido lo más mínimo.

Con "One Piece Stamepede" a la vuelta de la esquina, y la serie presumiendo de un apartado artístico deslumbrante, la publicación rey de la industria se prepara ahora para afrontar su último tramo en las viñetas con la seguridad de poder contar con un respaldo a la altura. La serie siempre había sido bien valorada por sus seguidores, que veían como año tras año el estudio se mantenía firme a pesar de las críticas externas.

Pero todo eso no eran más que pequeñas señales de lo que realmente estaba por llegar; una primavera que hará renacer a Luffy y compañía desde su propia base para volar más alto que nunca. ¿Estará a la altura?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Terror y vampiros se dan la mano en La Invitación, la película de Netflix que quiere que pases un fin de semana de muerte

'La invitación' es un filme protagonizado por Nathalie Emmanuel que no está tan mal, pero al que le falta garra

Publicado: 12 ABR 2024 0

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0