Monster Boy and the Cursed Kingdom se lanzará en PC a finales de julio
Últimas fichas
Últimas noticias

Monster Boy and the Cursed Kingdom se lanzará en PC a finales de julio

Publicado:
0

Existen algunas ocasiones en el que esa trayectoria en la que un título ve la luz en consolas tras llevar un tiempo a la venta en PC se invierte completamente y, precisamente, Monster Boy and the Cursed Kingdom sería el ejemplo perfecto y más reciente de dicho fenómeno. Habiéndo estado disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch desde el 4 de diciembre del año pasado, muchos eran los usuarios de PC que aún aguardaban a que FDG Entertainment, su estudio responsable, diera una fecha aproximada de salida para PC.

Una fecha de salida que ha sido revelada a través de la cuenta oficial de Twitter de la compañía, la cual muestra una publicación en la que se anuncia que Monster Boy and the Cursed Kingdom verá la luz en PC a finales de julio; concretamente el día 25 del mismo mes. Y es que además de ver la luz en dicha plataforma a través de Steam, también lo hará en la tienda de los creadores de The Witcher, GOG. A continuación, os dejamos con el tuit para que podáis echarle un vistazo por vosotros mismos.

''¡Vuelve a vivir una aventura de leyenda! Disfruta de un colorido título de aventuras y acción en colaboración con Ryuichi Nishizawa, creador de la saga Wonder Boy in Monster World''. Así reza la breve descripción del juego que puede verse en su página oficial dentro de la tienda de Valve, en la cual aún solo se han proporcionado los requisitos mínimos del juego y no los recomendados.

Sin duda son grandes noticias para los amantes del sector independiente que posean un ordenador. Un anuncio que sirve de excelente aperitivo para la inminente feria de Los Ángeles, el E3 2019, en la que se espera que se hagan grandes e importantes revelaciones sobre otros títulos indies de la industria. Por ello, si no queréis perderos nada del evento, os recomendamos visitar nuestra guía del mismo, la cual podéis consultar haciendo click en este enlace.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Se comparten nuevas imágenes de The Wolf Among Us 2 y su aparición podría estar muy cerca

Lo nuevo de Teltalle Games continúa su desarrollo y la comunidad anda impacientada

Publicado: 19 ABR 2024 0

Bethesda se ve incapaz de ponerle fecha de salida a The Elder Scrolls 6 y a Fallout 5 por el momento

Pero a pesar del éxito de la serie de Fallout, sus planes siguen siendo lanzar primero The Elder Scrolls 6

Publicado: 19 ABR 2024 0

Pokémon GO: Todo lo que tienes que saber sobre el Día de la Comunidad de abril 2024

El juego de Niantic está a punto de recibir este evento, que, en esta ocasión, contará con Bellsprout como estrella principal

Publicado: 19 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone ponen fecha a su nuevo evento de doble de experiencia de abril

Después del evento de doble XP a finales de marzo, se celebrará un nuevo evento de doble XP para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 19 ABR 2024 0

El rumoreado MediEvil 2 Remake no será un remake totalmente fiel al juego original, según filtrador

El mismo insider que filtró la película de Gravity Rush asegura que hay en desarrollo un remake del mítico juego de PS1

Publicado: 19 ABR 2024 0

Un fan imagina Banjo-Kazooie 3 con un maravilloso tráiler que me ha dejado boquiabierto

Desde hace pocos meses, se rumorea que la famosa saga de Rare podría volver

Publicado: 19 ABR 2024 0