Cyberpunk 2077, Borderlands 3: Grandes juegos a destacar fuera de las conferencias del E3 2019
Últimas fichas
Últimas noticias

Cyberpunk 2077, Borderlands 3: Grandes juegos a destacar fuera de las conferencias del E3 2019

Publicado:
Actualizado:
0

Como cada año, la Electronic Entertainment Expo volverá a Los Ángeles para convertirse en el evento dentro del mundo del videojuego más importante de la actual vuelta al sol. En esta ocasión, el E3 2019 se perfila a ser una de las ediciones más memorables de los últimos años, teniendo como protagonistas, en el marco de la ausencia de Sony, a compañías de la magnitud de Microsoft, Nintendo, Square Enix, Ubisoft, Electronic Arts, Bethesda y el PC Gaming Show.

Sin embargo, no todas las obras que harán acto de aparición durante la celebración pertenecerán a una presentación específica, razón por la que, ahora, listamos los juegos más destacables fuera de las grandes conferencias que seguro protagonizarán grandes momentos en el E3.

https://areajugones.sport.es/2019/05/15/horarios-y-conferencias-confirmadas-del-e3-2019/

Cyberpunk 2077

El hype por antonomasia. La próxima creación de CD Projekt RED es, sin lugar a dudas, una de las más esperadas de los últimos años, por no decir que es la que la mayor cantidad de ansias ha generado en la industria por su publicación. Mientras, el año pasado, el estudio sorprendía al mundo con la exhibición de su primer gameplay durante el E3 2018, hoy la comunidad de seguidores de Cyberpunk 2077 tiene sus esperanzas depositadas en que, finalmente, el equipo polaco nos deje saber cuándo podremos adentrarnos en las calles de Night City.

Su presencia está confirmada, y la desarrolladora aseguró que este será su E3 más importante, por lo que, al menos, podemos estar confiados de que nos espera una aparición por todo lo alto.

https://areajugones.sport.es/2019/05/25/cd-projekt-no-niega-que-revelaran-la-fecha-de-lanzamiento-de-cyberpunk-2077-en-el-e3-2019/

Darksiders: Genesis

El anuncio de que THQ Nordic presentará el nuevo Darksiders en el E3 2019 es uno que, ciertamente, tomó a más de un jugador desprevenido. Bajo el presunto título Genesis, la compañía confirmó que revelarán la próxima entrada de la afamada saga de los Jinetes del Apocalipsis durante el desarrollo de la celebración angelina, describiendo así que llevarán a la franquicia en una "dirección fresca". Qué implica este nuevo enfoque es algo que desconocemos, sin embargo, cabría suponer que conlleva un estilo diferente al visto en Darksiders III; un título que, pese a las críticas mixtas, logró amasar lo suficiente para dar pie a una aventura más. Sea como fuere, la IP ha logrado labrarse un lugar inamovible en el corazón de muchos dentro del medio, por lo que descubrir que Disputa será el encargado de dar fin a la maravillosa épica que se lleva construyendo desde 2010 sería, por evidentes motivos, de lo mejor de la gala.

https://areajugones.sport.es/2019/05/30/se-confirma-que-un-nuevo-darksiders-sera-presentado-en-el-e3-2019/

Borderlands 3

borderlands 3 weapons

Después de pasar muchos años a la espera de su desvelación oficial, Borderlands 3 se convirtió en una realidad hace escasos meses, dejándonos conocer múltiples detalles de su propuesta de la mano de diversas exhibiciones jugables. Ya conocemos a los personajes, las mecánicas, las intenciones y demás componentes que se encargarán de dar forma a la cuarta entrega principal de la franquicia, sin embargo, al mismo tiempo, Gearbox Software prepara "una o dos sorpresas" para el evento, entre las que se incluye la demostración de un nuevo mundo y más Buscacámaras, razón por la que es inevitable que estemos más que expectantes por ver qué se trae la desarrolladora entre manos.

https://areajugones.sport.es/2019/05/25/borderlands-3-estara-en-el-e3-y-desvelara-un-nuevo-mundo-y-buscacamaras/

Stranger Things 3: The Game

Como comentábamos con anterioridad, la ausencia de Sony, pese a ser una obviamente irreemplazable, dará pie a que surjan nuevos protagonistas. Entre estos, siendo el más sorprendente de la lista, encontramos a Netflix, compañía que confirmó su participación en el E3 2019 hace un par de semanas atrás. De esta manera, comentaron que el próximo juego de la icónica serie estará presente, aunque también traerán más obras a la mesa que, pese a que son incógnitas, seguramente acompañarán de la mejor manera a la exhibición de Stranger Things 3: The Game.

https://areajugones.sport.es/2019/05/14/netflix-acudira-al-e3-2019-con-su-propio-panel-de-videojuegos/

Biomutant

Sin hacer mucho ruido, Biomutant se ha convertido a pulso en uno de los juegos de mundo abierto más esperados por los fanáticos del género. El título de Experiment 101 y THQ Nordic, por medio de sus diversos gameplays e informaciones, ha arado un bien formado camino hacia la popularidad, no obstante, sus retrasos han representado su principal obstáculo, trasladando su lanzamiento del año pasado al actual 2019. Independientemente de ello, esperamos que la edición del E3 que se aproxima sea el telón de fondo para la difusión de su día de aterrizaje, sobre todo en pos de justificar las expectativas que, notoriamente, se han situado sobre el videojuego.

https://areajugones.sport.es/2019/04/15/cyberpunk-2077-biomutant-o-rage-2-5-mundos-abiertos-en-los-que-estamos-deseando-perdernos-en-este-2019/

Trine 4: The Nightmare Prince

Anunciado de manera oficial el año pasado, Trine 4 es la nueva creación de la famosa saga de rompecabezas en side-scroll. Desde entonces, sin embargo, hemos recibido escasos detalles sobre lo que se aproxima con el videojuego; además de un tráiler de presentación, su subtítulo y su primer gameplay, no hemos tenido la oportunidad de profundizar en su propuesta. Por lo tanto, esperamos que Frozenbyte haga valer su presencia dentro del evento, dándonos a conocer no únicamente cuándo estará disponible en el mercado sino, además, compartiendo con nosotros más metraje de la esperada creación de puzles.

https://areajugones.sport.es/2019/03/04/vuelve-la-magia-de-la-cooperacion-trine-4-the-nightmare-prince-es-anunciado-oficialmente/

Psychonauts 2

Psychonauts 1 Steam

Han pasado años desde que Psychonauts 2 fuese anunciado. Por este motivo, la irregular cadencia de información sobre el proyecto, junto a diversos retrasos sufridos por el mismo, se ha experimentado la sensación general de que el desarrollo no está llegando a buen puerto, preocupando a los más asiduos a la propiedad intelectual de Double Fine. No obstante, la compañía ya confirmó que veremos más de la jugabilidad de la secuela en el E3 2019, motivo por el que, si bien puede que aún no estén listos para hablar de fechas, habrá razones para continuar esperanzados por que su proceso de creación esté desenvolviéndose correctamente.

https://areajugones.sport.es/2019/05/22/psychonauts-2-volvera-a-mostrar-su-jugabilidad-durante-el-e3-2019/

Título por anunciar de Rebellion Developments

Recientemente, los creadores de la saga Sniper Elite anunciaron que llevarán a la feria un "gran título por anunciar". De la mano de Evil Genius 2 y Sniper Elite VR, Rebellion Developments compartirá su próxima producción de estimable calibre, aunque no proveyeron información alguna de qué esperar de la revelación. Por lo tanto, y pese a que su descubrimiento tendrá lugar durante la PC Gaming Show, no podemos dejar pasar la oportunidad de destacar este enigmático anuncio, el cual esperamos que pueda explotar todo el potencial del talentoso estudio.

https://areajugones.sport.es/2019/06/01/la-desarrolladora-de-sniper-elite-presentara-en-el-e3-2019-un-gran-titulo-por-anunciar/

Título por anunciar de Romero Games y Paradox Interactive

Quienes lleven un tiempo en la industria, bien sabrán quién es John Romero, una de las personalidades más influyentes en toda la historia del medio interactivo. El cofundador de id Software, quien estuvo detrás de obras de inmensurable relevancia para el videojuego como DOOM, Quake y Wolfenstein 3D, se ha aliado con Paradox Interactive para, saliéndose de su zona de confort, crear un título de estrategia, el cual será presentado en el E3 2019. En tal sentido, dicha compañía es de las más resaltantes dentro del género, teniendo bajo su sello obras como Cities: Skylines, Europa Universalis, Crusader Kings, Hearts of Iron, Age of Wonders y un sinfín más, por lo que de este contraste de estilos y enfoques puede salir un juego que, cuando menos, sea merecedor de nuestra atención.

https://areajugones.sport.es/2019/06/01/sigil-el-mod-de-doom-de-john-romero-ya-puede-ser-descargado-gratuitamente/

Harvest Moon: Mad Dash

harvestmoon

Recientemente, Hatsume definió específicamente lo que, en un principio, tan solo había nombrado como un spin-off. Ahora, conocemos que Harvest Moon: Mad Dash es la nueva aproximación de la desarrolladora a su creación insignia, la cual compartirá su primera demostración durante el desarrollo del evento angelino. Por los momentos, manejamos que saldrá para PlayStation 4 y Nintendo Switch, así que podemos prever, además de una presentación de su jugabilidad, el emplazamiento de una ventana temporal para su llegada.

https://areajugones.sport.es/2019/05/30/harvest-moon-mad-dash-anunciado-para-playstation-4-y-switch-se-dejara-ver-en-el-e3/

Posible nuevo port de Panic Button a Nintendo Switch

De ahora en adelante, hemos de resaltar que entramos en terreno especulatorio, pues los productos desde aquí nombrados no han sido confirmados de forma oficial por sus responsables. Habiendo establecido el disclaimer, Panic Button, la empresa de ports por excelencia para Nintendo de cara a su consola híbrida, afirmó que tendrá su propio espacio en la feria. Recordando que se trata del estudio que se encargó de llevar Warframe, DOOM, Wolfenstein II, Rocket League y más a Switch, teorizar con que revelarán el traspaso de otro AAA no resulta descabellado, así que exhortamos a seguir su huella pues, incluso con la sutilidad de su presencia, están en la posición de realizar uno de los anuncios más rompedores de la semana.

https://areajugones.sport.es/2019/05/30/panic-button-tendra-su-propio-espacio-en-la-feria-e3-2019/

Destroy All Humans!

Junto a Darksiders: Genesis, THQ Nordic aún guarda otro as bajo la manga, no obstante, a diferencia de su homólogo hack 'n' slash, este otro proyecto es desconocido. Desafortunadamente, la compañía tiene la suficiente cantidad de IPs a su nombre como para ofrecer una conjetura precisa de qué puede ser ese título sin anunciar, sin embargo, acorde a una filtración, podría tratarse de Destroy All Humans!. Esto podría involucrar tanto un nuevo juego de la saga como un remake del clásico original puesto que la especulación no sitúa uno u otro de manera particular, por ende, seguiremos de cerca las intervenciones de la distribuidora para descubrir la veracidad de las hipótesis.

https://areajugones.sport.es/2019/05/24/thq-nordic-revelaria-un-nuevo-destroy-all-humans-en-el-e3-2019/

Bully 2 / Grand Theft Auto VI

No podíamos finalizar nuestros anhelos de otra manera, pues la conclusión ha de ser por la puerta grande. Y qué más resaltante que la deseada revelación de una nueva iteración de dos de las franquicias más populares de la magna Rockstar, Bully y Grand Theft Auto. Aunque, insistimos, la veterana desarrolladora no ha mantenido relaciones con el E3 hasta la fecha, lo que dificulta hablar de un hipotético anuncio sobre cualquiera de las dos series, recientes rumores sitúan que el estudio estaría preparando una importante revelación para la feria, la cual tomaría a toda la industria por sorpresa. Pocas no han sido las teorías que confirman que la empresa está trabajando en algo grande y, con la ausencia de Sony de por medio, puede que busquen aprovechar el vacío y capitalizar el anuncio más impactante de todo el año.

https://areajugones.sport.es/2019/05/10/rumores-indican-que-grand-theft-auto-vi-o-bully-2-podrian-ser-anunciados-en-el-e3-2019/

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3 y Warzone: TODAS las novedades de la Temporada 3

Activision destaca los muchos cambios que se avecinan en la actualización de la temporada 3

Publicado: 28 MAR 2024 0

Reveladas las primeras imágenes de la Xbox Series X versión digital

Estas imágenes muestran una filtración de un modelo de Xbox Series X no anunciado, lo que aparentemente confirma algunas de sus características que se rumorean desde hace mucho tiempo

Publicado: 28 MAR 2024 0

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0

Ninja, el streamer que llegó a lo más alto con Fortnite, ha sido diagnosticado con cáncer

El creador de contenido ha revelado que esto lo ha pillado de sorpresa, tanto a él como a su familia

Publicado: 27 MAR 2024 0