A pesar de la calidad que ostentaba la obra original, Dying Light 2 promete mejorar todo lo que experimentamos con su predecesor. En tal sentido, Techland ansía ampliar cada concepto visto en la producción posapocalíptica y, por lo tanto, nos convida a esperar un producto aún más grande. Múltiples partidas para ver todo su contenido, el primero de su género, movimientos de parkour para el combate... La secuela aspira a ser rompedora en todo sentido, incluyendo esa fracción RPG que, desde la desarrolladora, tanto se ha comentado.
Y es, precisamente, respecto a dicha faceta sobre la que hemos vuelto a oír, esta vez por medio de Tymon Smektala, diseñador de juego en jefe del estudio, en una entrevista con Wccftech. Allí, el creativo conversó sobre su visión de rol dentro del videojuego, detallando, entonces, lo siguiente: "Hay un conjunto de "grandes" finales, y un número aún más grande de sus variaciones; sin embargo, eso no es lo realmente importante. Lo importante aquí es que puedes moldear la ciudad a tu gusto, crear tu propia versión de ella. Es especialmente importante en cooperativo: cuando estás con otros, en sus mundos, podrás ver que estás jugando en un lugar diferente".
"Tendrás la habilidad de ver las consecuencias de tus decisiones en una gran escala. Para nosotros, un RPG se trata principalmente de jugar un rol, ocupar los zapatos del protagonista; y tendrán muchas oportunidades para hacer exactamente eso, ya sea a través de la narrativa o a través del gameplay", agregó. Por lo tanto, esperamos que la conferencia de Square Enix del E3 2019 nos provea de una fecha de lanzamiento, esto en pos de saber cuándo podremos catar esta prometedora nueva aventura.
Dying Light 2, resaltamos, saldrá a la venta para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La plataforma continúa regalando juegos y sobre todo, muy buenas horas de entretenimiento
El servicio de suscripción suma una nueva demo al último tier de los tres que ofrece a sus usuarios
Los responsables del juego te permitirán canjear una sorpresa diaria a partir del 25 de diciembre
La obra maestra de Square Enix se puede comprar por tan sólo 35 euros en su versión física para PS5
Saldrán en el año 2026 y son de escala 1/4 respecto al tamaño real de ambos personajes
Una nueva filtración surge para desvelar cómo está la compañía con los resultados que ha obtenido con la serie