Destiny 2 se pasa al free-to-play, adopta la etiqueta de MMO y anuncia cross-save completo
Últimas fichas
Últimas noticias

Destiny 2 se pasa al free-to-play, adopta la etiqueta de MMO y anuncia cross-save completo

Publicado:
Actualizado:
0

Hace unas horas que se filtraba una de las novedades más sorprendentes, como es el hecho de que Destiny 2, el popular shooter online de Bungie y, hasta hace unos meses también de Activision, se pasaría al modelo free-to-play y apostaría por el cross-save entre sus plataformas. Ahora, durante un streaming, Bungie ha confirmado la información y ha desvelado que el cross-save no dejará fuera a PlayStation 4, como incialmente se especulaba.

Ha sido a través del streaming dedicado a mostrar el futuro de Destiny 2 y su próxima gran expansión, Shadowkeep, como Bungie ha desvelado que Destiny 2 contará con una versión gratuita titulada New Light que incluirá todo el contenido lanzado durante el primer año del juego en el mercado. Este cambio se hará en septiembre, coincidiendo con el lanzamiento de la próxima expansión.

Además, dado que Activision ya ha dejado atrás su parte de trabajo en la franquicia Destiny, Bungie ha anunciado que el juego en PC migrará de Battle.net, plataforma en la que está disponible actualmente, a Steam. Y por si todo ello fuera poco, la próxima expansión traerá consigo algo muy demandado por los fans, como es el cross-save entre todas las plataformas.

Según se ha hecho público, podremos continuar nuestra partida de PC o consola en cualquier otra consola, en PC o incluso en Stadia. Aunque inicialmente se especulaba con que PlayStation 4 quedaría fuera de esta característica, Bungie ha confirmado que no será así y los usuarios de Sony también podrán llevar sus partidas a cualquier otra plataforma en la que Destiny 2 esté disponible.

Todo ello llegará durante los próximos meses, dando comienzo al tercer año de contenido del videojuego y coincidiendo con el lanzamiento de Shadowkeep, la próxima gran expansión que recibirá la obra de Bungie que, además, a partir de ahora adopta sin temores la etiqueta de MMO y, según sus responsables, esto les permitirá hacer cosas que hasta ahora no habían podido hacer.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Octavos de Final: Kunisports vs Porcinos FC, ganador y resultado

Los de Ibai siguen en su lucha por la Kings League y se enfrentarán a Saiyans mañana

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: 1K FC vs xBuyer Team, ganador y resultado

Los Macarras aplastan a 1K con una superioridad que ha dejado helados a Casillas y Mayichi

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Los Troncos FC vs El Barrio, ganador y resultado

Los Troncos firman doble victoria esta tarde a costa de eliminar a El Barrio en ambas competiciones

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Saiyans FC vs xBuyer Team, ganadora y resultado

Un partido que empezó lento pero fue acelerándose en la segunda parte para no dejar a nadie indiferente

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Porcinas FC vs Las Troncas FC, ganadora y resultado

Las Troncas tienen un gran partido y siguen avanzando en los playoffs

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Ultimate Móstoles vs El Barrio, ganadora y resultado

Un partido dominado por Ultimate Móstoles demostrando que ya no importa la tabla de clasificación y no hay equipos favoritos

Publicado: 14 ABR 2024 0