Digital Foundry también apunta a una versión de The Witcher 3 para Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

Digital Foundry también apunta a una versión de The Witcher 3 para Nintendo Switch

Publicado:
0

Los rumores acerca de una versión de The Witcher 3 para Nintendo Switch llevan un tiempo rondando la industria, pero ha sido durante estos últimos días cuando han cobrado más fuerza y se han materializado con pistas incluso por parte del actor de doblaje que interpreta a Geralt de Rivia, protagonista de la obra. Ahora, desde Eurogamer han analizado la posibilidad y parece que este port es totalmente factible desde el punto de vista técnico, por lo que el anuncio puede ser más inminente que nunca.

Según han publicado en Eurogamer, llevar The Witcher 3 a Nintendo Switch sería un reto formidable para cualquier desarrolladora, aunque Panic Button ya ha demostrado poder hacer maravillas con el hardware de la híbrida de Nintendo con ports como el de DOOM o Wolfenstein II. SIn embargo, el caso de The Witcher podría ser diferente ya que es una obra aún más exigente que las anteriores. Sin embargo, con ciertos retoques y un aspecto visual bastante inferior al de otras consolas, desde Digital Foundry han conseguido que un hardware como el de Switch lo ejecute, por lo que el proyecto es, en teoría, viable.

Con ello, la llama de los rumores se sigue avivando y parece que The Witcher 3 para Nintendo Switch podría ser una de las sorpresas que nos lleguen durante los próximos días desde el E3. Cabe destacar que Nintendo ya ha adelantado una pequeña lista de juegos que estarán presentes en su Direct del E3, desvelando que, además de lo mostrado, habrá novedades, por lo que tal vez sea aquí donde se muestre esta versión de The Witcher 3. Sea como fuere, es cuestión de días salir de dudas y desde Areajugones estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Assassin's Creed Mirage no tendrá ningún DLC, pero la historia de Basim aún no habría acabado

Los desarrolladores detrás de Assassin's Creed Mirage abren un diálogo para hablar sobre los planes futuros con respecto a los DLC y contenidos adicionales protagonizados por Basim

Publicado: 26 ABR 2024 0

Nintendo Switch 2 tendrá un nuevo modelo de Joy-Cons y se filtra su principal característica

Ha surgido una nueva filtración que desvela varios datos inéditos sobre la próxima consola de la gran N

Publicado: 26 ABR 2024 0

El remake de Splinter Cell contará con varias novedades jugables que afectarán al sigilo

Un insider afirma revelar un interesante detalle de Splinter Cell Remake que incorporará la tecnología más moderna para renovar un aspecto crucial del juego

Publicado: 26 ABR 2024 0

Comparativa gráfica de Fallout 4 para PS4 vs Fallout 4 para PS5: ¿Hay mucha diferencia?

Tras la salida de la versión nativa para PS5 de Fallout 4, ¿realmente hay mucha diferencia?

Publicado: 26 ABR 2024 0

Fallout 76 estrena nuevo evento de puntos dobles; ¿en qué consiste exactamente?

El título de Bethesda ha querido dar la bienvenida a la comunidad celebrando un evento especial

Publicado: 26 ABR 2024 0

Consigue Starfield mucho más barato con esta oferta que no volverá en unos meses

Con este descuento, puedes pillarte el juego por hasta más de 30 euros menos de lo que vale habitualmente

Publicado: 26 ABR 2024 0