Nintendo aporta más detalles sobre sus planes para el E3 2019
Últimas fichas
Últimas noticias

Nintendo aporta más detalles sobre sus planes para el E3 2019

Publicado:
Actualizado:
0

El E3 2019 está a la vuelta de la esquina y lo normal es que no nos queden uñas en los dedos mientras especulamos con lo que las compañías anunciarán durante la feria. Y, si bien es cierto que ya conocemos la fecha y hora de las conferencias que se realizarán con motivo de la misma, lo cierto es que algunas de las grandes editoras suelen aprovechar la ocasión para realizar diversos paneles o emisiones en las que mostrar con mayor profundidad el devenir de sus propuestas, tal y como suele ocurrir con Nintendo. Y es que la gran N se ha caracterizado desde hace varios años por ofrecer lo que se conoce como Nintendo Treehouse: un evento de streamings donde muestran de forma más informal y holgada cómo funcionan los títulos que tienen haciéndose en el horno.

La cosa es que recientemente la compañía ha aportado más detalles sobre sus planes para el E3 2019 y sobre cómo estructurará su presencia en el evento (vía Gematsu). Entre estas nuevas informaciones, nos encontramos con una lista que arroja algo de luz sobre los títulos que serán jugables en el stand de la compañía en Los Ángeles; una lista que pasamos a mostraros a continuación.

  • The Legend of Zelda: Link's Awakening
  • Luigi's Mansion 3
  • Marvel Ultimate Allinace 3: Black Order
  • Pokémon Espada y Escudo
  • Otros títulos no revelados
Nintendo E3 2019

Aún así, Nintendo no se olvida de los millones de aficionados que estarán pendientes de la feria desde casa, por lo que también ha aclarado los horarios de aquellas emisiones en directo que os mencionábamos unas líneas más atrás. A continuación, os dejamos más abajo los planes de Nintendo para el E3 2019 de forma clara y ordenada.

  • Nintendo Direct: la compañía realizará una emisión en directo el día 11 que comenzará a las 18:00 de la tarde (hora peninsular). En ella, hablarán sobre el devenir de sus franquicias y mostrarán más sobre los títulos que están por llegar.
  • Nintendo Treehouse Live: una serie de streamings en los que los responsables de la compañía jugarán y comentarán algunos de los juegos presentados en el Direct. El primer Treehouse Live comenzará nada más termine esta presentación; el segundo el miércoles 12 a las 18:00 p.m. (hora peninsular); y el tercero de ellos, el cual se centrará en títulos independientes, el jueves 13 a la misma hora.
  • Torneos de diferentes juegos: la gran N celebrará el sábado 8 de junio a partir de las 20:00 de la tarde (hora peninsular) una serie de competiciones relacionadas con Super Mario Maker 2 y los campeonatos mundiales de Splatoon 2 y Super Smash Bros. Ultimate.
  • Rebajas en la eShop: para celebrar el E3 2019, Nintendo rebajará varios de los juegos de Nintendo Switch y Nintendo 3DS disponibles en la eShop. El periodo de ofertas comenzará el 11 de junio a las 19:00 (hora peninsular) y se prolongará hasta el 18 de junio a las 8:59 a.m (hora española).

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

TheGrefg vuelve a 'raparse' una vez más tras la clasificación de su equipo Saiyans FC frente a PorcinosFC

El murciano cumplió su promesa y tras la clasificación, se dio un buen corte de pelo

Publicado: 16 ABR 2024 0

Sony tumba un vídeo que filtraba las especificaciones de PS5 Pro, confirmando casi al 100% que era real

El vídeo comentaba una documentación interna de la compañía japonesa que hablaba de las características de la consola

Publicado: 16 ABR 2024 0

Amazon sorprende con una increíble rebaja de precio de Persona 5 Tactica y deberías aprovecharla

La última entrega de la franquicia de Atlus te espera con muchas horas de entretenimiento

Publicado: 16 ABR 2024 0

Adéntrate en el mundo de Ghost of Tsushima: Director's Cut pagando muy poco gracias a esta oferta

La última obra de Sucker Punch que se convirtió en uno de los buques insignia de PlayStation está actualmente rebajado

Publicado: 16 ABR 2024 0

El esperado XDefiant está más cerca que nunca: pronto se iniciará un test de sus servidores

Sólo algunos jugadores seleccionados podrán probar el shooter que tan buena pinta tiene

Publicado: 16 ABR 2024 0

El nuevo juego de Hazelight (creadores de It Takes Two) por fin será mostrado a finales de 2024

En la celebración del 10º aniversario del estudio, han confirmado que a finales de año hablarán más sobre su próximo juego

Publicado: 16 ABR 2024 0