Gylt es lo nuevo de los creadores de RiME y es el primer exclusivo de Stadia

Se ha anunciado lo nuevo de Tequila Works

Gylt es lo nuevo de los creadores de RiME y es el primer exclusivo de Stadia
 

Tequila Works es uno de los estudios españoles más interesantes en cuanto a videojuegos se refiere, ya que son los creadores de dos obras bastante importantes como Deadlight y, sobre todo, el maravilloso RiME, por lo que son muchos los jugadores que esperan con ansias cuál será su próximo proyecto. De forma inesperada, y a escasos días del E3 2019, se ha anunciado Gylt, el nuevo título de Tequila Works, y su anuncio se ha producido con motivo del evento Stadia Connect que nos presenta el nuevo servicio de Google.

Según la primera descripción de Gylt, se trata de un juego de aventuras y puzzles para un único jugador donde debemos ayudar a Sally a moverse en un sorprendente mundo en busca de su prima Emily, perdida tiempo atrás. La estética es sorprendente, y nos recuerda, salvando las distancias, a algunas de las mejores películas de animación de Pixar y Disney. Se juega mucho con un espectacular sistema de iluminación que nos deja con una estética muy tétrica.

Habrá que esperar, seguramente, al E3 2019 para seguir conociendo más sobre este esperado videojuego. Tequila Works se ha creado un nombre en la industria y, por ello, Google ha apostado por este videojuego para anunciarlo en su conferencia. Se trata del primer juego exclusivo de Google Stadia.

David Cruz García
Redactado por: David Cruz García
Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros videojuegos, pero amo a todos los que me divierten por igual. Cine de ciencia ficción como forma de vida