La información relativa a lo que veremos durante los próximos días en el E3 sigue surgiendo a borbotones y parece que en especial la relativa a Ubisoft. Después de que se filtrara un videojuego de skating, un servicio de suscripción y un modo creativo para Assassin's Creed Odyssey, ayer llegaban datos apuntando que Ubisoft ya trabaja en un nuevo Rainbow Six y una IP inédita llamada Orpheus. Ahora, el periodista Jason Schreier da más detalles de Orpheus y corrige algunos malentendidos.
Aunque inicialmente esta nueva IP apuntaba a ser un juego de acción y aventuras en mundo abierto realmente ambicioso por ser comparada con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, parece que finalmente los tiros van por otro lado. Según aclara Schreier a través de su Twitter, la comparativa con el videojuego de Nintendo es relativa únicamente al apartado artístico, y es que Orpheus será "un RPG poco ambicioso" y no un gran proyecto como se creía inicialmente.
Por supuesto, tal y como aclara el propio periodista, esta información son simplemente rumores que ha ido oyendo durante los últimos meses y debemos tomarla como tal. Orpheus es tan solo un título en clave interno, pero es muy posible que pronto conozcamos más de la obra y Ubisoft decida hacerla oficial en su conferencia de prensa del E3. Desde Areajugones estaremos en directo siguiendo esta y todas las conferencias para traer la última hora de la industria del videojuego.
Os recordamos que, además de Orpheus, también han llegado más detalles del nuevo Rainbow Six que llevaría por título Quarantine y estaría enfocado por completo al PvE cooperativo. Podéis leer más en este mismo enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium
Se trata de un artículo de merchandising inspirado en Pokémon Pokopia que todo amante de Ditto desearía tener en su colección
La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.
Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy
Analizamos el provenir de una franquicia que The Pokémon Company se ha sacado de la manda y ha logrado conquistar a los fans
Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego
Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.
Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda
Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.
Un conocido filtrador de LEGO asegura que el set tendrá 1911 piezas incluirá consola y mando y costará 160 dólares
La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título
Los responsables de Crimson Desert especifican la resolución y el número de FPS al que irá en función de cuál escojamos