Filtrada la posible edición estándar de Cyberpunk 2077 con mini libro de arte y más
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Filtrada la posible edición estándar de Cyberpunk 2077 con mini libro de arte y más

Pub:
Act:
0

Cyberpunk 2077 es uno de los mayores misterios del E3 2019 y, a su vez, uno de los principales atractivos del evento. Desde que CD Projekt RED asegurara que la feria en cuestión se iba a tratar del evento más importante en la historia de la compañía, las expectativas no hicieron más que dispararse. No solo lógicamente por lo que pudiera anunciarse -y mostrarse- con respecto a la obra en cuestión, sino también por los fuertes rumores que indican que la desarrolladora polaca cuenta con otro título AAA también en desarrollo.

Ahora, a meras horas de que dé comienzo el E3 2019 -en el caso de Cyberpunk 2077 deberemos esperar al domingo, conferencia de Microsoft-, se filtra la que podría ser la edición estándar de compra del juego, la cual contaría con una interesante variedad de incentivos (vía Resetera):

cybrepunk 2077

Como podemos comprobar, la edición en cuestión no escatimaría en gastos -hay que recordar que para The Witcher III llegó a incluirse un mapa del juego así como la banda sonora del mismo-, y llegaríamos a contar incluso con un mini libro de arte sobre Cyberpunk 2077. Asimismo, tendríamos acceso también a un pequeño mapa de Night City, la localización que recogerá el desarrollo del juego, además de una postal caracterizada esta por ser una muestra de arte del título.

Adicionalmente hay que destacar algunos detalles al respecto de la imagen, y es que, por ejemplo, en la parte de abajo a la derecha de la carátula se muestra el logo de CD Projekt RED ya que el contenido presentado corresponde a la edición en Polonia, la cual recordamos será publicada directamente por el mismo estudio. Similarmente, el 2020 que puede apreciarse en la parte superior a la derecha de la imagen hace referencia al juego de mesa de Cyberpunk 2020, y no a una posible ventana de lanzamiento para con la obra -aunque siendo realistas debería ser el marco a esperar-.

https://areajugones.sport.es/2019/06/01/cyberpunk-2077-apunta-a-llegar-durante-la-primera-mitad-de-2020/

En última instancia recordaremos que Cyberpunk 2077, el cual está siendo desarrollado para PlayStation 4, Xbox One y PC, no cuenta aún con fecha de lanzamiento, aunque los rumores más sólidos lo sitúan para la primera mitad de 2020. En este sentido, aunque desconocemos si el E3 nos dejará con la fecha específica de su llegada, lo que es seguro es que el evento contará con la demostración de un gameplay exclusivo que ya se ha confirmado que no será posteriormente subido a Internet.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Bungie retrasa oficialmente Marathon tras la pésima recepción de la alpha y pide más tiempo

El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales

0

Xbox lo hace oficial: ya está trabajando en sus nuevas consolas y revela un dato importantísimo

La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios

0

Stellar Blade 2: el director se sincera y promete mejorar el mayor punto débil de la primera entrega en la secuela

El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro

0

Final Fantasy Tactics Remaster enfada de nuevo a la comunidad con una decisión polémica

Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad

0

Sorpresa en Sparking Zero: Shallot, de Dragon Ball Legends, llegará pronto como personaje jugable

Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'

¿Irás a por el 100% de Death Stranding 2: On the Beach? Pues presta atención a su listado de trofeos

La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana

0

Hideo Kojima se suma a los elogios hacia Expedition 33, aunque por un motivo bastante peculiar

Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.

0

Xbox Game Pass: Estos son todos los juegos que llegarán al catálogo en esta segunda mitad de junio

El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas

0

Recuerda mucho a Dredge pero se juega en primera persona: atento a este título de pesca y terror

Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.

0

Expedition 33 lanza una línea de joyas que no puedes comprar

El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar

0

Si Elden Ring: Nightreign te parece demasiado difícil, han descubierto un truco que facilita las partidas

Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.

0

Así le ha ido en los análisis a FBC: Firebreak, el juego de Remedy que llega a PS Plus y Xbox Game Pass

El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.

0