Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

Cyberpunk 2077 progresa y CD Projekt RED podría presentar nuevos títulos en el E3 2019

El estudio polaco parece tener mucha pólvora preparada

Cyberpunk 2077
 

CD Projekt RED aseguró hace unas semanas que el E3 2019 iba a tratarse del evento más importante en la historia de la compañía. Desde el éxito de The Witcher 3, el mundo entero sigue de cerca del desarrollo de Cyberpunk 2077, que apunta a ser la próxima joya desarrollada por el estudio polaco. Ahora, gracias a los compañeros de SpielTimes, conocemos que el desarrollo del título se mantiene a toda velocidad, aunque aparentemente las grandes sorpresas de CDPR llegarían desde otra vertiente.

Acorde con una reciente actualización de estado de CD Projekt RED, la cual se ha llevado a cabo de la mano del CFO Piotr Nielubowicz, «Tenemos una selección muy emocionante y no podemos esperar para presentarla«. Para seguir en esta línea, nos remontamos en primera instancia a marzo de 2018, cuando se hacía público que la desarrolladora no trabajaba solo en Cyberpunk 2077, sino que además estaba dedicando parte de sus esfuerzos a un nuevo AAA de identidad todavía desconocida. Similarmente, durante el marzo de este mismo año se confirmaba que tanto Cyberpunk 2077 como el AAA en cuestión aterrizarían antes de que finalizara 2021, lo que hacía que las expectativas para con el futuro de la marca polaca se dispararan rápidamente.

Teniendo en cuenta lo declarado por el señor Piotr, además de la relevancia que la propia CD Projekt RED está situando sobre el E3 2019 y los proyectos aún por anunciar que realmente parecen existir en el marco de trabajo de la compañía, ¿veremos nuevos lanzamientos anunciados por parte del estudio en la feria de Los Angeles? Aunque todavía no tenemos una respuesta definitiva para ello, cada vez parece más obvio que Cyberpunk 2077 no va a ser el único atractivo propuesto por la desarrolladora.

El próximo gran lanzamiento de CD Projekt RED está siendo desarrollado para PlayStation 4, Xbox One y PC.