the witcher ciri CD Projekt RED

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

CD Projekt RED trabaja en otro triple A junto a Cyberpunk 2077

Ambos entran en el marco temporal situado entre 2017 y 2021

the witcher ciri CD Projekt RED
 
 

CD Projekt RED se encuentra en pleno proceso de desarrollo con Cyberpunk 2077, el título que todo el mundo espera sea capaz de captar unas sensaciones similares a lo logrado con The Witcher 3. No obstante, esto no sería lo único que el estudio polaco se traería a día de hoy entre manos, pues como ha sido posible saber gracias a un documento oficial de la compañía (vía VG 24/7), aparentemente estarían desarrollando otro triple A todavía por anunciar.

Este misterioso juego, del que aún no conocemos ni siquiera su título oficial, sería una aventura RPG con un fuerte componente narrativo. Leído esto, es posible que lo primero que se le venga a la mente a muchos sea The Witcher 4 (y con su debida razón). No obstante, hemos de recordar que CD Projekt RED descartó en su momento que la próxima obra de la saga tomara esa misma forma. Por ende, deberíamos comprender que aunque parece muy poco probable que el misterioso lanzamiento reciba precisamente el nombre de The Witcher 4, no podríamos descartar una historia centrada en, por ejemplo, Ciri, que siguiera bebiendo del rico mundo de fantasía creado por Andrzej Sapkowski.

The Witcher 4 no será el próximo juego del universo de la saga

Veremos en última instancia de qué se trata este proyecto oculto del que desde CD Projekt RED no han querido decir nada a día de hoy, pero ciertamente un retorno al universo de la saga The Witcher sería una apuesta bastante segura.


Contenido relacionado