Dragon Ball Project Z es ahora Dragon Ball Z Kakarot y muestra su primer gameplay
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dragon Ball Project Z es ahora Dragon Ball Z Kakarot y muestra su primer gameplay

Publicado:
Actualizado:
1

Uno de los anuncios más sorprendentes que nos dejó la final de la Dragon Ball FighterZ World Tour fue la presentación de Dragon Ball Project Z, el nuevo RPG de acción de la saga que repasará los momentos más icónicos de la serie de Toriyama. En este nuevo título reviviremos la saga Dragon Ball Z, una de las más queridas por los fans y que empezó con la llegada a la Tierra de Raditz, el saiyan que venía a volver a reclutar a Kakarot (Goku).

Bajo este contexto y como ocurrió con Dragon Ball FighterZ en 2017, la conferencia de Xbox ha sido el escenario escogido por Bandai Namco por mostrar por primera vez la jugabilidad del título desarrollado por CyberConnect2. Desde que el título fue anunciado el pasado enero, no habíamos vuelta a saber nada de él hasta el día de hoy.

https://areajugones.sport.es/2019/06/10/se-desvelan-mas-detalles-sobre-el-mundo-abierto-de-dragon-ball-z-kakarot-en-un-nuevo-gameplay/

La primera de las noticias es que el juego ha sido rebautizado, como apuntaban algunos rumores, a llamarse Dragon Ball Z Kakarot, en clara referencia al propio Goku. Respecto a la jugabilidad hemos podido disfrutar de algunas escenas de uno de los mejoras combates de la saga, la lucha entre Freezer y Goku en el planeta Namek. Aunque hemos podido ver algunos momentos jugables, desconocemos como aplicarán el formato RPG en al franquicia. Al menos sí que contamos con la primera información sobre la fecha de lanzamiento. El juego se lanzará a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC a principios de 2020.

Podréis disfrutar de más gameplay a través de este enlace.

"Este juego trae el universo Dragon Ball a la vida, y estoy seguro de que los fans realmente serán capaces de vivir una inmersión profunda en el mundo. Espero que disfrutes el juego", expresaba Akira Toriyama.

“Los verdaderos guerreros están en una búsqueda interminable por la lucha final. Esta es la historia de las misteriosas bolas de dragón. Una historia sobre la determinación, la desesperación y la esperanza. Esta es la historia de Goku, el cual le conocen como Kakarot.” 

Dragon Ball Z Kakarot saldrá a la venta a principios de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

El nuevo juego de estrategia de Star Wars de Respawn se presentará por fin en abril

Se trata de uno de los proyectos más esperados en relación a la franquicia de Disney

Publicado: 15 MAR 2025 0

People Can Fly trabaja en un nuevo proyecto de una saga de PlayStation llamado "Project Delta"

Además de colaborar en Gears of War: E-Day, People Can Fly ha firmado un acuerdo con Sony para desarrollar un juego basado en una IP de PlayStation.

Publicado: 15 MAR 2025 0

El pack de PS5 con 6 juegos más rebajado que verás en mucho tiempo y que nunca estuvo tan barato

Se trata de un paquete que trae consigo una consola y hasta seis grandes exclusivos de PlayStation

Publicado: 15 MAR 2025 0

De 30€ a 6€: es uno de los mejores juegos de Warhammer y está en oferta por tiempo limitado

Ha sufrido una de las mayores rebajas de su historia, pero durará poco tiempo a este precio en la tienda

Publicado: 15 MAR 2025 0

Celebra el vigésimo aniversario de God of War con este pack de cosméticos gratis para God of War Ragnarök

PlayStation y Santa Mónica quieren celebrar el vigésimo aniversario de God of War con un estupendo pack de cosméticos

Publicado: 14 MAR 2025 0

Saber Interactive vuelve a asegurar que el remake de Star Wars: KOTOR sigue adelante

El desarrollo del juego sigue adelante, pero pasa el tiempo y seguimos estancados en el mismo tiempo

Publicado: 14 MAR 2025 0