Conocemos el rol de George R. R. Martin en el desarrollo de Elden Ring
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Conocemos el rol de George R. R. Martin en el desarrollo de Elden Ring

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Escasas horas atrás, Microsoft ofreció su conferencia del E3 2019 como telón de fondo para que Bandai Namco FromSoftware anunciase Elden Ring, el supuesto Great Rune que, como bien se había filtrado con anterioridad, representaba la combinación de dos grandes mentalidades dentro de la industria del entretenimiento: Hidetaka Miyazaki y George R. R. Martin. Así, de la mano de un respectivo tráiler, descubrimos oficialmente lo que se aproxima bajo el sello de los creadores de Dark Souls y, ahora, conocemos más detalles del videojuego.

En tal sentido, Xbox Wire compartió una entrada en donde el creativo precisó, parcialmente, la propuesta de la compañía. Del mismo modo, habló sobre el rol del creador de Canción de Hielo y Fuego en el proceso creativo tras la producción, respecto a lo que, además, narró cómo comenzó: "Supongo que el inicio de esta colaboración nació del hecho de que yo mismo soy un gran fanático del trabajo del Sr. Martin. Así, que sea un fanático conocido del Sr. Martin causó que nuestro director de negocios ejecutivos, Eiichi Nakajima, contactase con él con la expectativa de ser rechazados".

https://areajugones.sport.es/2019/06/10/elden-ring-mantendra-la-dificultad-de-la-saga-dark-souls-segun-miyazaki/

"No obstante, se nos dio la rara oportunidad de hablar cara a cara con el Sr. Martin, lo cual fue una experiencia increíblemente divertida y estimulante. Fue entonces cuando sentí fuertemente que quería trabajar con el Sr. Martin. Todavía soy incapaz de juntar palabras para decir cuán agradecido estoy con el Sr. Martin por aceptar nuestra oferta", prosiguió.

De tal modo, respecto a lo que la cooperación per se ha traído, resaltó: "La colaboración en sí comenzó con el siempre educado Sr. Martin dando el visto bueno a los temas, ideas y aspectos relacionados al juego que había diseñado para el título. Esto nos permitió tener muchas conversaciones libres y creativas respecto al juego, las cuales fueron usadas por el Sr. Martin posteriormente para usarlas como base para crear el lore general del universo del juego como tal".

https://areajugones.sport.es/2019/06/10/elden-ring-se-enfocara-mas-en-los-elementos-rpg-que-sekiro-shadows-die-twice/

"El lore mostró estar completo de personajes interesantes y drama junto una plétora de elementos místicos y misteriosos. Fue una increíble fuente de estímulos para mí y el equipo de desarrollo. El universo de Elden Ring fue construido usando este lore y estos estímulos como base. Incluso me fue difícil contener mi emoción de vez en cuando. Esperamos que todos ansíen ver el mundo que hemos creado", finalizó sobre el menester.

Paralelamente, Miyazaki especificó que el proceso de desarrollo, además de comenzar justo después de culminado el DLC La Ciudad Anillada de Dark Souls III, ha sido el mismo que con Sekiro: Shadows Die Twice, luego reafirmándose como director del proyecto actual después de que se especulase que no lo sería. "Tenemos la tendencia de abrir espacios en los puntos álgidos del desarrollo de nuestros proyectos para hacer uso del poco tiempo que tenemos, sin embargo, la capacidad de compartir una visión con los codirectores y el equipo de desarrollo nos ha permitido construir una relación de confianza que hace que este estilo de desarrollo sea posible. Estoy increíblemente agradecido por ellos y su arduo trabajo", sentenció, asegurando que "aún hay mucho trabajo que hacer" en el título.

Elden Ring, recordamos, saldrá en una fecha aún por determinar para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

GTA VI podría retrasarse a 2027 y esta pista de PlayStation hace que todo tenga mucho sentido

Un movimiento reciente de parte de PlayStation ha encendido todas las alarmas entre los fans

Beastro estrena demo gratis en Steam antes de su lanzamiento en PS5 para 2026

Timberline Studio anunció en Day of the Devs que el juego llegará a PlayStation 5 el próximo año junto con Xbox Series y PC

10 años después de su lanzamiento, The Witcher 3 recibirá un tercer DLC, de acuerdo a un insider

Según el filtrador, múltiples fuentes separadas le han confirmado al 100% que hay una nueva expansión en camino

Switch Online suma otro juegazo de GameCube y ahora la comunidad pide el regreso de esta saga

Un solo lanzamiento en el servicio ha bastado para que los fans vuelvan a exigir el retorno de esta saga

¿Cuándo podrás jugar a los juegos de PS Plus Extra y Premium de diciembre 2025? Esta es la fecha y hora

La nueva línea de títulos gratis está encabezada por Assassin's Creed Mirage, que se estaba rumoreando mucho

Esta es la friolera cantidad que cobra Geoff Keighley por mostrar un tráiler en The Game Awards

Lo que cuesta brillar unos minutos en el show más visto del año es sumamente elevado

Se filtra Tomb Raider Legacy of Atlantis con portada e imágenes justo antes de su anuncio en TGA esta noche

Una filtración revela que será una reimaginación del primer Tomb Raider con una "nueva" Lara Croft

Se filtra el listado de TGA 2025 con Half-Life 3, Bloodborne 2 y Geoff atacado por un jabalí salvaje

El supuesto programa filtrado incluye Bloodborne 2, Minecraft 2, cierre de Roblox y una película de Red Dead con Jack Black

Análisis de Razer Kishi V3 - El mejor mando para móviles del 2025

Este accesorio convierte tu móvil en una consola portátil de verdad, y la edición blanca transparente es puro nostalgia noventera

CD Projekt RED tira la casa por la ventana con el quinto aniversario de Cyberpunk 2077 y anuncia multitud de novedades

Hoy se cumple, exactamente, el quinto aniversario de Cyberpunk 2077. Y CD Projekt RED ha decidido celebrarlo.

World of Tanks arranca las Operaciones Festivas 2026 con Benedict Cumberbatch

Del 5 de diciembre al 12 de enero con 56 misiones, modo Incursión Invernal en el espacio y una fábrica de regalos

PS Plus Extra y Premium diciembre 2025: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

Se han confirmado los dos primeros juegos que tendremos disponible para el Tier Extra