Conocemos el rol de George R. R. Martin en el desarrollo de Elden Ring
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Conocemos el rol de George R. R. Martin en el desarrollo de Elden Ring

Pub:
Act:
0

Escasas horas atrás, Microsoft ofreció su conferencia del E3 2019 como telón de fondo para que Bandai Namco FromSoftware anunciase Elden Ring, el supuesto Great Rune que, como bien se había filtrado con anterioridad, representaba la combinación de dos grandes mentalidades dentro de la industria del entretenimiento: Hidetaka Miyazaki y George R. R. Martin. Así, de la mano de un respectivo tráiler, descubrimos oficialmente lo que se aproxima bajo el sello de los creadores de Dark Souls y, ahora, conocemos más detalles del videojuego.

En tal sentido, Xbox Wire compartió una entrada en donde el creativo precisó, parcialmente, la propuesta de la compañía. Del mismo modo, habló sobre el rol del creador de Canción de Hielo y Fuego en el proceso creativo tras la producción, respecto a lo que, además, narró cómo comenzó: "Supongo que el inicio de esta colaboración nació del hecho de que yo mismo soy un gran fanático del trabajo del Sr. Martin. Así, que sea un fanático conocido del Sr. Martin causó que nuestro director de negocios ejecutivos, Eiichi Nakajima, contactase con él con la expectativa de ser rechazados".

https://areajugones.sport.es/2019/06/10/elden-ring-mantendra-la-dificultad-de-la-saga-dark-souls-segun-miyazaki/

"No obstante, se nos dio la rara oportunidad de hablar cara a cara con el Sr. Martin, lo cual fue una experiencia increíblemente divertida y estimulante. Fue entonces cuando sentí fuertemente que quería trabajar con el Sr. Martin. Todavía soy incapaz de juntar palabras para decir cuán agradecido estoy con el Sr. Martin por aceptar nuestra oferta", prosiguió.

De tal modo, respecto a lo que la cooperación per se ha traído, resaltó: "La colaboración en sí comenzó con el siempre educado Sr. Martin dando el visto bueno a los temas, ideas y aspectos relacionados al juego que había diseñado para el título. Esto nos permitió tener muchas conversaciones libres y creativas respecto al juego, las cuales fueron usadas por el Sr. Martin posteriormente para usarlas como base para crear el lore general del universo del juego como tal".

https://areajugones.sport.es/2019/06/10/elden-ring-se-enfocara-mas-en-los-elementos-rpg-que-sekiro-shadows-die-twice/

"El lore mostró estar completo de personajes interesantes y drama junto una plétora de elementos místicos y misteriosos. Fue una increíble fuente de estímulos para mí y el equipo de desarrollo. El universo de Elden Ring fue construido usando este lore y estos estímulos como base. Incluso me fue difícil contener mi emoción de vez en cuando. Esperamos que todos ansíen ver el mundo que hemos creado", finalizó sobre el menester.

Paralelamente, Miyazaki especificó que el proceso de desarrollo, además de comenzar justo después de culminado el DLC La Ciudad Anillada de Dark Souls III, ha sido el mismo que con Sekiro: Shadows Die Twice, luego reafirmándose como director del proyecto actual después de que se especulase que no lo sería. "Tenemos la tendencia de abrir espacios en los puntos álgidos del desarrollo de nuestros proyectos para hacer uso del poco tiempo que tenemos, sin embargo, la capacidad de compartir una visión con los codirectores y el equipo de desarrollo nos ha permitido construir una relación de confianza que hace que este estilo de desarrollo sea posible. Estoy increíblemente agradecido por ellos y su arduo trabajo", sentenció, asegurando que "aún hay mucho trabajo que hacer" en el título.

Elden Ring, recordamos, saldrá en una fecha aún por determinar para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Llevas años esperándolo, pero el remake de Splinter Cell estaría más cerca que nunca: el extraño movimiento de Ubisoft que ha levantado hype

La compañía francesa ha hecho que todas las alarmas se enciendan en la comunidad a la espera del regreso de Sam Fisher

0

Super Mario Party Jamboree Switch 2 Edition + Jamboree TV: todos los detalles de su versión más completa y ambiciosa

Nintendo lanza un tráiler con las novedades jugables y técnicas del juego de minijuegos más completo hasta la fecha, exclusivo para Switch 2

0

Playtonic Games confirma despidos masivos tras años de cambios en la industria: "El panorama está cambiando y nosotros también"

Los creadores de Yooka-Laylee reconocen la "decisión desgarradora" de despedir a desarrolladores tras explorar todas las alternativas posibles

0

Death Stranding 2: On the Beach tendrá presentación exclusiva en Summer Game Fest con Hideo Kojima como invitado especial

Hideo Kojima y Geoff Keighley mostrarán gameplay inédito desde el Orpheum Theatre como inicio del World Strand Tour global

0

Estuvo tan infravalorado que ya cuesta 50€ menos: este mundo abierto de Star Wars está de oferta solo durante unos días

Se trata de uno de esos juegos realmente infravalorados y ahora puedes conseguirlo mucho más barato con este descuentazo en PS Store

0

¡No se podía saber! Tu madre tiró estos cartuchos a la basura, ahora valen miles de euros y podrían sacarte de pobre

De juguetes olvidados a tesoros millonarios: los cartuchos que generaron la mayor fiebre especulativa de la historia del coleccionismo

0

La trama filtrada de Assassin’s Creed Hexe seguramente te enfade como a muchos fans: 'otra vez lo mismo de siempre'

Ha salido a la luz una filtración que desvela el punto de partida del juego que iría después de Assassin's Creed Shadows

0

Este juego nominado a GOTY va a desaparecer de PS Plus y, si no lo canjeas ahora, seguramente te arrepientas más adelante

Se trata de uno de esos títulos que llegaron al servicio de PlayStation en mayo y se irán muy pronto

0

Este juego exclusivo de PlayStation que ahora llega a PC finalmente ha recibido una demo y ya puedes probarlo gratuitamente

La demo de Stellar Blade ya se encuentra disponible en Steam para poder probarlo de forma gratuita

0

Este juego fue muy criticado por la comunidad y ahora tiene un impresionante descuento que lo deja tirado de precio en Amazon

Desde Amazon tienen muy claro el objetivo de hacer que nosotros, los jugadores, ampliemos nuestra biblioteca de juegos con el mayor número de juegos posibles y sin la necesidad de invertir una gran cifra de dinero. Por ello, como viene siendo común, nos han vuelto a ofrecer una nueva oferta de esas que te enamoran […]

0