Recientemente, Xbox Wire publicó una entrevista en la que Hidetaka Miyazaki, director de Elden Ring, ha ofrecido una estimable cantidad de información inédita sobre el título. Así, en primer lugar, descubrimos que se enfocará más en su variante RPG que Sekiro: Shadows Die Twice, que mantendrá la dificultad de la saga Dark Souls y cuál es el rol de George R. R. Martin, dejándonos una idea más clara de qué esperar de lo último de FromSoftware.
Así, pues, aún hay más relatos interesantes del creativo dentro del diálogo, de entre los que resalta la ineludible comparación del videojuego con sus predecesores espirituales. De este modo, ante la duda de cuáles son las diferencias en relación a los trabajos anteriores, el nipón estableció: "Si dejamos de lado el mundo repleto de estímulos frescos gracias a nuestra colaboración con el Sr. Martin, diría que la diferencia más grande es que es un mundo abierto".
"Debido a esto, la escala del mundo y su narrativa, al igual que la profundidad y la libertad de exploración, han crecido dramáticamente. Es, sin lugar a dudas, nuestro título más grande en términos de volumen neto", detalló. Asimismo, respecto a esa superficial mención de 'mundo abierto', profundizó: "Hay muchas definiciones para el término 'mundo abierto' y puede que no esté definiéndolo correctamente pero, simplemente, hemos intentado hacer nuestra propia aproximación a un juego con un gran margen para trabajar".
"Es un mundo lleno de peligro y amenazas, al igual que muchas áreas perfectas para explorar. Entre estas áreas, también encontrarán castillos de múltiples capas intrincadamente diseñados y similares", sentenció respecto a un Elden Ring que, recordamos, saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4 en una fecha aún desconocida.
CONTENIDO RELACIONADO
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante