Warhammer: Vermintide 2 ha sido un éxito. Después de su estreno a comienzos de año, el juego de Fatshark logró unos números sumamente destacables para la desarrolladora, entre los que se incluyen datos como que superó las 500.000 copias vendidas en tan sólo unos días y, en un mes, rebasó el millón de ejemplares expendidos. El buen recibimiento fue tal que, posteriormente, adquirieron un estudio para incrementar sus filas, lo que demostró su buen momento. Ahora, el juego continúa creciendo y, en esta ocasión, lo hará por medio de Versus, una nueva expansión anunciada en el E3 2019.
Este, específicamente, se trata de un modo de juego en el que dos equipos de cuatro jugadores cada uno se enfrentarán entre sí: una de las escuadras encarnará a los héroes del juego principal, mientras que la otra tomará el rol de los enemigos Skaven y Chaos, incluyendo sus jefes. "Cada juego incluye una ronda en la que se juega como los enemigos, y una jugando como los héroes. Al final, gana el equipo de héroes que haya progresado más a lo largo de la misión", informó Martin Wahlund, CEO de Fatshark, en PC Gamer.
En última instancia, para finalizar, recordamos que esta actualización de Warhammer: Vermintide 2 llegará en una fecha aún por determinar para PC, Xbox One y PlayStation 4, aunque ya pueden registrarse para su fase beta aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
Tendrán lugar en los días posteriores al Nintendo Direct de esta semana centrado en la nueva consola
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
La gran N arroja los últimos detalles sobre la presentación más importante en la historia reciente de la compañía
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía