animal crossing

Animal Crossing for Nintendo Switch

Nintendo Switch

Animal Crossing: New Horizons para Switch anuncia fecha de lanzamiento, aunque con retraso

La obra se ha mostrado por todo lo alto

animal crossing
 

Hace ya casi un año que fuera anunciado el retorno de la franquicia Animal Crossing de la mano de una nueva entrega principal y, además, enfocada esta a Nintendo Switch, la exitosa consola híbrida de la marca japonesa. No obstante, desde aquel lejano mes de septiembre que no se había contado con novedad alguna al respecto del juego -a excepción de un extenso rumor con todo tipo de filtraciones-, una situación que Nintendo ha solventado al hacer que el lanzamiento en cuestión formara parte de su esperado Nintendo Direct para el E3 2019.

Así pues, a continuación podéis echar un vistazo al tráiler del título, el cual verá la luz durante el 20 de marzo de 2020:

Como podemos comprobar, el título ha acabado sufriendo un inevitable retraso, pues inicialmente se esperaba que aterrizara durante el presente 2019, un deseo que no ha acabado de por cumplirse. Asimismo, la franquicia Animal Crossing seguirá siendo fiel a su exitosa base. Por ende, los usuarios podrán volver a disfrutar de un simulador social que nos invita a realizar todo tipo de labores cotidianas para con nuestro día a día. Entre estas, lógicamente, hallaremos aspectos como el cultivo de hortalizas así como la pesca, además de la interacción con NPC y demás que hará que la expriencia se sienta realmente como una extensión digital de la vida misma.

Animal Crossing ha sido desarrollado como un lanzamiento exclusivo de Nintendo Switch. Asimismo, vale la pena recordar que la franquicia se encuentra en activo desde el año 2001, la cual debutó con la entrega de nombre ‘Animal Crossing’ simplemente. De forma posterior llegaron otros tres títulos dentro de la línea principal, siendo la obra de la consola híbrida la quinta en tal calidad. En total, incluyendo spin-offs, se cuenta con hasta ocho lanzamientos de la marca.