Animal Crossing confirma una próxima entrega de la franquicia para Switch

Animal Crossing for Nintendo Switch

Nintendo Switch

Animal Crossing confirma una próxima entrega de la franquicia para Switch

Por ahora ni siquiera se ha mostrado su aspecto

Animal Crossing confirma una próxima entrega de la franquicia para Switch
 

Las expectativas para el último de los Nintendo Direct no eran bajas, pero Nintendo ha estado a la altura y, tras bromear y jugar con las ilusiones de los fans mostrando a Isabelle, de Animal Crossing, y anunciando que se une al plantel de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate, se ha producido uno de los anuncios más esperados: la próxima entrega de la franquicia Animal Crossing llegará a Nintendo Switch el próximo año.

Ha sido a través de un breve teaser en el que ni siquiera se ha llegado a mostrar el aspecto real del videojuego, según indica el propio vídeo, como se ha hecho público este nuevo Animal Crossing. Tom Nook protagoniza este anuncio en el que no se da detalle alguno de la obra más allá de que su lanzamiento se producirá en Nintendo Switch y, si todo va según lo planeado, llegará en algún punto aún por determinar del próximo 2019.

Esperamos conocer más acerca de esta obra a mediad que pasen los meses pero por ahora lo único que podemos hacer es esperar y especular, al igual que ocurre con otros anuncios de esta noche como Luigi’s Mansion 3 o Town, lo nuevo de los creadores de Pokémon. Sea como fuere, a continuación os dejamos el teaser con el que se ha presentado para que lo podáis ver con vuestros propios ojos.


Contenido relacionado