Alien: Isolation luce un teaser tráiler en su confirmación para Nintendo Switch

Llega el terror a la consola híbrida de Nintendo

alien: isolation
 

Hace unos cinco años que Alien: Isolation debutó por primera vez en la industria de los videojuegos, y hasta el momento sigue siendo uno de los mejores títulos de terror que muchos recuerdan en la presente historia del sector. Dada la popularidad de la obra, parece que desde Nintendo han querido apostar por ella, de ahí que ya contemos con un teaser tráiler a modo de confirmación para la llegada del lanzamiento a Nintendo Switch.

Seguidamente podéis echarle un vistazo al breve vídeo (vía NintendoEverything):

Como podemos comprobar, el título cuenta con un lanzamiento planeado para el presente 2019, a pesar de que por el momento no tenga aún una fecha de aterrizaje definida. Asimismo, parece que deberemos esperar a ver si realmente llega a contar con una versión en formato físico, pues la presencia del cartel de Nintendo eShop al final del teaser tráiler puede perfectamente suponer el hecho de que solo vayamos a poder adquirir una versión en digital.

En último lugar, recordaremos que a mediados de 2017 comenzaron a sonar los rumores que hablaban acerca de una secuela sobre Alien: Isolation, los cuales desafortunadamente no acabaron de materializarse. Veremos si con la llegada de la obra a Nintendo Switch, en lo que debería suponer una nueva ola de ventas, se consigue el impulso necesario como para retomar el concepto.

Alien Isolation es un juego de terror en primera persona que nos ponía en la piel de un tripulante de una nave espacial a la deriva invadida por un xenomorfo al que debemos evitar si no queremos que acabe la partida. La atmósfera agobiante y la conseguida tensión que ofrecía el título fueron alabados por la crítica, siendo uno de los juegos mejor reconocidos de los basados en la mítica serie Alien, después del fracaso que supuso Aliens Colonial Marines“.