El evento de Nintendo en la feria de los ángeles no solo ha servido para hacernos una idea de lo que la compañía japonesa tiene preparado para el futuro lejano, sino que también nos permitió echar un ojo a los títulos que verán la luz dentro de poco. Y, si tuvieramos que elegir uno de ellos que cuente con gran atractivo ya no solo por como luce, sino por la gente que lo hace, sin duda pensaríamos en Astral Chain.
Y es que la gran N no solo habría mostrado un nuevo tráiler del título durante el Nintendo Direct celebrado ayer mismo, sino que también habría dado a conocer la edición coleccionista de éste que llegará a europa en su lanzamiento. Sin embargo, podría parecer que existe una ausencia que sobrevolaría a estos anuncios, la cual tendría que ver con mostrar de manera extensa la jugabilidad del mismo. Nada más lejos de la realidad, porque Nintendo ha dedicado un espacio en su Treehouse (una serie de emisiones en directo en la que suelen hablar de manera más calmada de sus propuestas) para mostrar Astral Chain en plena acción.
De esta manera, el gameplay que os mostramos más arriba de algo más de 26 minutos de duración (el cual ha compartido Nintendo a través de su canal oficial en Youtube), nos deja con una serie de escenas que muestran todo el potencial jugable de Astral Chain. Unas dinámicas de combate que lucen espectaculares, lo cual no resulta nada extraño si tenemos encuenta que Platinum Games se encuentra detrás del proyecto.
Por último, solo nos queda recordaros que aquellos que queráis echarle el guante a Astral Chain solo tendréis que esperar un par de meses más, dado que el título verá la luz el próximo 30 de agosto de este mismo año en exclusiva para Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Será este el gran anuncio que Nintendo nos tiene preparado para el Direct de mañana?
Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC
En menos de una semana, los nuevos títulos gratuitos estarán disponibles para los suscriptores
La herramienta promete más control sobre el tiempo de pantalla y la actividad de los menores
La nueva entrega de la franquicia survival horror de Konami, llegará a finales de este mes
Tetsuya Nomura confirma que el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake 3 ya está fijado.
Esta nueva oleada de ofertas estará disponible hasta finales de este mes de septiembre
Se terminan las vacaciones de verano, pero ya tenemos el anuncio oficial de los juegos de PS Plus Extra y Premium
Hideki Kamiya se explaya sobre el que, para él, ha sido una de las mejores experiencias de terror que ha jugado nunca
La gran N prepara nuevas sorpresas y revela cuándo podremos seguir su próxima presentación oficial