El evento de Nintendo en la feria de los ángeles no solo ha servido para hacernos una idea de lo que la compañía japonesa tiene preparado para el futuro lejano, sino que también nos permitió echar un ojo a los títulos que verán la luz dentro de poco. Y, si tuvieramos que elegir uno de ellos que cuente con gran atractivo ya no solo por como luce, sino por la gente que lo hace, sin duda pensaríamos en Astral Chain.
Y es que la gran N no solo habría mostrado un nuevo tráiler del título durante el Nintendo Direct celebrado ayer mismo, sino que también habría dado a conocer la edición coleccionista de éste que llegará a europa en su lanzamiento. Sin embargo, podría parecer que existe una ausencia que sobrevolaría a estos anuncios, la cual tendría que ver con mostrar de manera extensa la jugabilidad del mismo. Nada más lejos de la realidad, porque Nintendo ha dedicado un espacio en su Treehouse (una serie de emisiones en directo en la que suelen hablar de manera más calmada de sus propuestas) para mostrar Astral Chain en plena acción.
De esta manera, el gameplay que os mostramos más arriba de algo más de 26 minutos de duración (el cual ha compartido Nintendo a través de su canal oficial en Youtube), nos deja con una serie de escenas que muestran todo el potencial jugable de Astral Chain. Unas dinámicas de combate que lucen espectaculares, lo cual no resulta nada extraño si tenemos encuenta que Platinum Games se encuentra detrás del proyecto.
Por último, solo nos queda recordaros que aquellos que queráis echarle el guante a Astral Chain solo tendréis que esperar un par de meses más, dado que el título verá la luz el próximo 30 de agosto de este mismo año en exclusiva para Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Falta poco para el lanzamiento de Resident Evil Requiem, así que lo puedes ir reservando.
En los 80, una empresa venezolana vendió clones de NES con el logo de Nintendo sin permiso y montó un imperio pirata
Sandfall ha desvelado la razón por la que el final de Clair Obscur: Expedition 33 es así, sorprendiendo a los jugadores.
Ha llegado como un T-Rex, arrasando con todo... pero en plan mal. Code Violet no es el Dino Crisis esperado.
Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.
Tras sus polémicas declaraciones sobre el uso de la IA en el desarrollo de Divinity, Larian Studios da un paso atrás.
The Artisan of Glimmith tiene una pinta brutal: apúntalo si eres amante de los juegos de puzzles.
La presencia de Leon en Resident Evil Requiem podría dar lugar a otra esperada aparición.
Cada vez son más las filtraciones que apuntan a que la Steam Machine será más cara de lo que mucha gente pensaba inicialmente
Es uno de los juegos del momento y plantea una suerte de mezcla entre Cyberpunk 2077, Fallout y Red Dead Redemption.
La nueva gran colaboración del battle royale nos permitirá conseguir hasta 10 objetos gratis de South Park dentro de Fortnite
Se ha desvelado la lista de nominados a los DICE Awards, con Expedition 33 y Ghost of Yotei a la cabeza.